El Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas, será el recinto que albergará el segundo evento de Nación Lucha Libre, tal como lo prometiera Alberto el Patrón, luego de su primera función.

Imagen

El cartel está conformado por elementos nacionales e internacionales, lo que le da un gran atractivo a este proyecto que pretende afianzarse en el gusto de los aficionados.

Las regiomontanas Dulce Sexy y Lady Flamer se unen en causa común ante Reina Oscura y Stephanie Vaquer.

La Dinastía Wagner (Galeno Del Mal e Hijo de Dr. Wagner Jr.) hacen causa común con Hijo Del Espectro; sus rivales en turno serán Brazo De Oro Jr., Fresero Jr. y LA Park Jr.

En la primera lucha internacional, Hijo del Fantasma y La Máscara, dos herederos de grandes dinastías chocarán ante las súper estrellas Carlito y Chavo Guerrero

Imagen
Para la batalla estelar, Alberto el Patrón e Hijo De Dos Caras harán los honores a MVP que en esta ocasión se hace acompañar del inglés Bram.

Como previo a esta función, recuerden que éste fin de semana se transmitirá en TV abierta, la primera función que Nación Lucha Libre ofreció en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca donde se ofrecieron luchas muy interesantes y que servirá de preámbulo para el evento de Fresnillo.

Imagen

El cartel completo quedó así:

Nacion Lucha Libre , 27/07/2019
Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas

1. Baby Xtreme vs Dual, Azrael, Batab El Guerrero

2. Dulce Sexy y Lady Flamer vs. Reina Oscura y Stephanie Vaquer

3. Emperador Azteca y Séptimo Dragón vs. Súper Nova y the Tiger (Tamaulipas)

4. Galeno Del Mal, Hijo De Wagner e Hijo Del Espectro vs. Brazo De Oro Jr., Fresero Jr. y LA Park Jr.

5. Hijo del Fantasma y La Máscara vs. Carlito y Chavo Guerrero

6. Alberto el Patrón e Hijo De Dos Caras vs. Bram y MVP

Advertisements
Anuncios
Hablamos de