Nación Lucha Libre (NLL) se encuentra listo para una función más, a la que ha denominado "Requiem por el Toreo". Toca turno a Ecatepec, en el Estado de México, ser la ciudad sede para éste evento.

Imagen

Será el Centro Cultural Las Americas, del éste populoso municipio mexiquense donde se darán cita las grandes estrellas de Nación para ofrecer una función sensacional. Cabe señalar que aunque Bandido aparece en el cartel, no estará presente por compromisos previamente adquiridos con Ring of Honor (ROH). Su lugar será ocupado por un luchador de gran calidad, cuyo nombre aún no se ha revelado.

Como invitados especiales (o ciudadanos estelares de Nación) estarán los veteranos Tinieblas y Dos Caras, así como la bella Kamille, quien no dudará en intervenir en el curso de la función a favor de los luchadores extranjeros.

Habrá también lucha de leyendas, donde darán cátedra Black Terry y Negro Navarro, quienes se medirán ante Solar I y Súper Astro.

En duelo de damas, las regiomontanas Dulce Sexy y Lady Flammer contra las capitalinas Reina Oscura y Rossy Moreno.

Parece que finalmente veremos en acción en Nación a Chavo Guerrero, quien se asociará con los herederos de LA Park (Hijo de LA Park y LA Park Jr.), sus rivales en turno son Cuervo, Dark Scoria y Galeno Del Mal.

 

La semifinal es un choque de parejas de corte internacional donde Hijo De Dos Caras y La Máscara se medirán ante los portentosos Apolo y Bram.

La gran estelar contará con la participación de los ídolos Alberto el Patrón y LA Park enfrentando a Carlito y El Mesías.

Así que ya lo saben amigos de Ecatepec, Nación Lucha Libre llegará a su territorio y no se lo pueden perder.

El Cartel completo queda así:

NLL "Requiem por el Toreo", 24/08/2019
Centro Cultural Las Americas, Ecatepec, Estado de México

1. Heddi Karaoui vs. Relámpago
2. Black Terry y Negro Navarro vs. Solar I y Súper Astro
3. El Bandido vs. Súper Nova
4. Dulce Sexy y Lady Flammer vs. Reina Oscura y Rossy Moreno
5. Chavo Guerrero, Hijo de LA Park y LA Park Jr. vs. Cuervo, Dark Scoria y Galeno Del Mal
6. Hijo De Dos Caras y La Máscara vs. Apolo y Bram
7. Alberto el Patrón y LA Park vs. Carlito y El Mesías

Advertisements
Hablamos de