Será el 11 de julio cuando Nación Lucha Libre presente su primera función en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca de la CDMX.

Como ya habíamos señalado, será Alberto del Río el rostro que comanda esta nueva empresa que pretende plantar competencia al CMLL y AAA Worldwide, las principales empresas luchísticas de a República Mexicana.

Sin embargo, surgieron los primeros inconvenientes, que ha obligado a realizar cambios en el cartel para dicha función inaugural. Esto debido a que elementos que tienen relación laboral con Triple A, como Dr. Wagner, Lucha Brothers, Daga, Flamita, Laredo Kid, Puma King, y Taurus, no pueden aparecer en funciones que sean transmitidas en televisión que no sean las propias de la Caravana Estelar.

Hay que recordar que Nación Lucha Libre se transmitirá en televisión abierta por Imagen TV, de ahí que los luchadores mencionados no pueden, por contrato, aparecer en esta función.

Por esta razón, se integran al cartel elementos de la talla de la Familia Real (LA Park, Hijo de LA Park y LA Park Jr.), Galeno Del Mal, Brazo de Oro Jr., Matt Sydal y el sensacional Bandido. Las modificaciones se dieron a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales.

El cartel queda así:

Nación Lucha Libre «La Batalla Inicial», 11/07/2019
Sala de Armas Magdalena Mixhuca, CDMX

1. Christi Jaynes, Stephanie Vaquer y Thunder Rosa vs. Lady Flammer, Reina Oscura y Sexy Star

2. Heddi Karaoui y Negro Navarro vs. Canek y Damián 666

3. Galeno Del Mal e Hijo del Dr. Wagner Jr. vs. Hijo de LA Park y LA Park Jr.

4. Fresero Jr. y Mr. Iguana vs. Bestia 666 y Damián 666 vs. Relámpago y The Tiger

5. Brazo De Oro Jr., Dual e Hijo De Dos Caras vs. Batab El Guerrero, Bram y La Máscara

6. Bandido vs. Rey Horus

7. Luchador sorpresa y Matt Sydal vs. Chavo Guerrero Jr. y Mecha Wolf 450

8. Alberto el Patrón, Hijo del Fantasma y LA Park vs. Apolo, El Mesías y MVP

 

 

 

 

Advertisements
Hablamos de