Anuncio

MVP y Bobby Lashley ahora son conocidos como Hurt Business

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En la más reciente edición de WWE Raw, la alianza entre MVP y Bobby Lashley siguió haciéndose más fuerte, sobre todo luego de que se confirmara su nuevo nombre: Hurt Business. Por ahora, un equipo que quiere convertirse en una gran facción, pero que no ha podido porque, por ejemplo, Apollo Crews, Campeón de los Estados Unidos WWE, se rehúsa a formar parte de sus filas. Una historia a lo Robert Stone Brand en NXT. Ojalá funcione en el elenco estelar de WWE con otros protagonistas.

► MVP y Bobby Lashley, un equipo a largo plazo

En la edición de ayer, tuvieron mucha participación: ayudaron a sacar del ring a los ninjas de Akira Tozawa, y luego, MVP ordenó a Lashley atacar a R-Truth con la Full Nelson, dejándolo tendido en el ring y logrando con esto que Akira Tozawa se consagrara nuevo Campeón 24/7 WWE.

Posteriormente fueron entrevistas tras bambalinas y Lashley aclaró que el ataque fue porque R-Truth le costó ser Campeón de los Estados Unidos WWE la semana pasada y que esta es la forma en cómo ellos "hacen daño en el negocio". Luego MVP le dijo a Apollo tramposo y le recordó que le puede ayudar a ser un mejor campeón. Tras otro segmento, MVP apareció para presentar un capítulo más del VIP Lounge y presentó a su "nuevo cliente" Apollo Crews, quien le dijo que su respuesta sigue siendo un no rotundo.

En lo que estaban hablando, aparece Shelton Benjamin y confronta a Apollo. MVP distrae a Apollo y Benjamin lo ataca fuertemente, tirándolo contra uno de los postes del esquinero, a lo que MVP aprovechó para darle una lección gratuita de lo que aprendería si se uniera a él: "Nunca des la espalda en una situación de dos contra uno".

Luego, Apollo venció a Benjamin, pero cuando celebraba, fue sorprendido por Lashley y su Full Nelson:

benjamin3 MVP y Bobby Lashley
MVP y Bobby Lashley
Anuncio