MVP volverá al ring esta noche en WWE RAW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Primero fue la nostalgia, con el protagonismo de leyendas como Ric Flair, Christian y Big Show. Y después, el uso de defensas titulares como gancho, mediante el eslogan de "Championship Monday". WWE RAW ha logrado hacer olvidar de momento a Paul Heyman mediante sus señas de identidad, con una filosofía de carpe diem que veremos hasta cuándo mantiene su fuelle, pues a fin de cuentas, lucirá caduca más pronto que tarde.

Veremos si el episodio de esta noche sigue mejorando los niveles de audiencia, porque de momento, sólo tiene previsto dos combates, anunciados hace unos minutos.

► MVP en WWE RAW bajo duelo no titular


«Después de que le tendieran una trampa la semana pasada, ¡el Campeón de Estados Unidos Apollo Crews tendrá una oportunidad de vengarse esta noche cuando enfrente a MVP en un combate no titular en WWE Raw!»

«¡The Viking Raiders, Eric & Ivar están listos para batallar contra Ángel Garza & Andrade ESTA NOCHE en WWE Raw!»

Interesante que WWE etiquete a Zelina Vega en este último combate, y sin embargo no haga lo mismo en el anterior con Bobby Lashley, quien aparece en el gráfico del mismo como acompañante de MVP. Por otra parte, observen que Andrade es nombrado ya en primer lugar antes que Andrade.

Apuntes aparte, MVP disputará su décimo combate desde que regresó a WWE este año, y en teoría, debería conducir a que Crews se una a él, conformando junto a Lashley lo que apunta a ser una facción, según reportó Paul Davis de WrestlingNews.Co

MVP en WWE RAW
WWE

Además, ya informamos de una doble firma de contrato de las luchas Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler y Asuka vs. Sasha Banks que tendrán lugar en Extreme Rules 2020. Recuerden no desconectar con SÚPER LUCHAS, medio que les ofrecerá la cobertura en directo de WWE RAW.

Anuncio