En 2021, Paul Heyman hablaba así de MVP:
“De todas las decisiones que tomé como Director ejecutivo de WWE RAW, esta se ubica entre las mejores que tomé (firmar de nuevo a MPV). ¡Orgulloso de llamar a MVP un querido amigo, un compañero de trabajo respetado, un padre amoroso y un conspirador! (…)»
En 2022, «The Wiseman» volvía a hablar de él:
«(…) Y también lo traje a WWE como mi sucesor. Porque sabía que el tiempo de Brock [Lesnar] en ese entonces se acababa porque ya no iba a aparecer más en televisión, entonces se iba a abrir un lugar en cuando a alguien que hiciera las grandes promos, así que lo traje para que me reemplazara. Lo traje como mi sucesor (…)».
► MVP, ¿el próximo Paul Heyman?
En 2024, es MVP quien habla de Paul Heyman:
«Bueno, ya sabes, Paul Heyman ha sido una figura extremadamente influyente en mi carrera. Ha dicho públicamente y en privado: ‘No te traje aquí para competir conmigo, te traje aquí para reemplazarme’. Eso es un elogio de parte de César.»
Al preguntarle qué ha aprendido de Heyman, MVP dice que Paul le ha enseñado la importancia de la presentación y el contexto.
«Presentación. Todo es presentación. Puedo decirte una frase de una manera y presentártela, y eso tiene un contexto completamente diferente si te la presento de otra manera. Las mismas palabras, pero todo depende de cómo te las presente.»
Quizá debiéramos apuntar que nunca habrá nadie como Paul Heyman y que esperamos y deseamos que su retiro está muy, muy lejos. Por otro lado, sin duda es un tremendo elogio que él mismo considere que MVP puede asumir ese rol. Ahora mismo, es mánager de Omos y ambos no están apareciendo en la programación, pero veremos qué le deparan los próximos tiempos mientras «The Wiseman» sigue aconsejando a Roman Reigns.