Muy pocos en WWE vieron venir los últimos despidos

Con 81 talentos a los que ha mostrado la puerta de salida en lo que llevamos de 2021, WWE parece superarse con respecto al 2020, en teoría año menos beneficioso para la compañía económicamente, pues la pandemia estuvo en su máximo apogeo y esta supuso la excusa perfecta. 

Ayer asistimos a una nueva oleada, si bien ahora «solamente» de ocho Superestrellas, pero de igual manera sorpresiva por ciertos nombres implicados. Por ejemplo, Hit Row en su totalidad, facción que apuntaba buenas maneras, de ahí que diera muy pronto el salto al elenco principal durante el Draft de octubre. O John Morrison, veterano que algunos consideraban podría lograr los éxitos que no tuvo en su primera etapa, al demostrar una madurez muy notoria. Y mencionar a Tegan Nox, gladiadora que ni siquiera llegó a debutar en Raw tras dejar NXT

© WWE

 

► Una amarga despedida de año

Que WWE prescindiría de más luchadores era algo previsible, pero parece que muy pocos esperaban una nueva sangría luego de los 18 nombres que quedaron en la calle hace dos semanas, según revela Andrew Zarian.

«Hablé con una fuente en WWE

«‘A muchos dentro de la compañía les pilló por sorpresa esta tanda de despidos’»

«Cuando hablé con una fuente de mucha confianza en WWE la semana pasada, la creencia era que la anterior tanda de despidos sería la última de 2021, pero con la previsión de que sería una ocurrencia habitual de aquí en adelante». 

Zarian también comparte que dicha fuente se muestra pesimista acerca de ciertas Superestrellas. 

«’desgraciadamente, hay muchos luchadores con potencial estelar que nunca tendrán la oportunidad de dejar el banquillo‘ – fuente»

© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi