Mustafa Ali tuvo primera lucha pos-WWE y dejó recado a la empresa

Tal vez regrese a WWE y toda su narrativa actual acabe desvirtuada, como sucedió con CM Punk, pero por ahora, Mustafa Ali quiere sacar provecho de su condición de ex-Superestrella. 

En verano de 2022, Ali respondió así a la pregunta de un fan sobre por qué WWE no le daba mayores oportunidades. 

«Siempre me he encontrado atenuando quién soy para ser más ‘vendible’… y por eso me encuentro tratando de encontrarme a mí mismo. Soy paquistaní. Soy indio. Soy americano. Soy musulmán. Soy Mustafa Ali. Voy a abrazar todo eso siendo comercializable, voy a ser un mensaje».

Hoy, tras su primer combate pos-WWE, ante Aigle Blanc en el 20 aniversario de la promotora francesa Association les Professionnels du Catch (APC), Ali quiso recuperar tal discurso (agradecimientos a Pro Wrestling Finesse). 

«Todas las personas en altos cargos para las que he trabajado en esta industria me han dicho a la cara: ‘Nadie jaleará nunca a alguien que se llame Mustafa Ali’. No, no. Incluso mejor que decir que les jod*n, es demostrarles que se equivocan. Y para la gente que esté viendo esto, ahora mismo estoy en un edificio completamento lleno en APC. Y todas las personas que están en este edificio corean ‘Mustafa Ali’». 

 

 ► Mustafa Ali, en el cumpleaños de APC

Desde el Studio Jenny de Nanterre (Francia), APC presentó show por sus dos décadas de historia, con Mustafa Ali en el estelar. Seguidamente, los resultados completos de la velada. 

  • Suplex Republik (Cuma Bolat & Zack Eriti) y Nate Prince derrotaron a Meteore (Erin Ordo & Griff) y Josh T.
  • Joseph Fenech Jr. derrotó a LJ Cleary
  • Celine derrotó a Calypso. 
  • CAMPEONATO APC: Thiago Montero (c) derrotó a Tristan Archer para retener el título. 
  • FATAL 4-WAY: Mecca derrotó a CJ West, Falco y Salem. 
  • CAMPEONATO DE PAREJAS APC, TRIPLE AMENAZA: Niouks (Kuro y Ravage) derrotaron a Top Dawgs Family (A-Buck y Christianium Le Surrealiste) (c) y Les Enfants Terribles (Georges Balzac y Gustave Le Brun) para ganar el título. 
  • Mustafa Ali derrotó a Aigle Blanc. 
Superluchas - Mustafa Ali, un luchador de la WWE, mostrando sus habilidades en un ring de lucha libre ante una multitud cautivada.
@LucasCharpiot

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon