Mustafa Ali revela cruda charla con Vince McMahon

De cara al show Crown Jewel 2021 de esta mañana, Mustafa Ali, quien luchará allí ante Mansoor en una lucha para poner felices a los fanáticos en Arabia Saudita, Ali concedió una entrevista a Alistair McGeorge de Metro de Inglaterra y sorprendió con sus declaraciones.

Y es que Ali reveló que, cansado de no tener tiempo en televisión, fue a hablar directamente con Vince McMahon y este le dijo que aunque era una bueno en su trabajo, no creía que tuviera lo necesario para sobresalir en WWE.

Mustafa Ali

► La conversación de Mustafa Ali con Vince McMahon

«Incluso antes de la pandemia, estaba luchando por mantener la presencia en televisión, y sé que todo se basa en personajes en WWE, pero cuando lanzas un millón y un poco más de ideas, en cuanto a historias, a promos, a rivalidades e incluso a personajes e ideas de esto y aquello, y si solo te dicen que eres bueno siempre, pero luego no pasa nada, comienzas a señalar con el dedo a todos menos a ti.

«Después de estar sentado en casa durante siete meses y luego finalmente regresar a Monday Night Raw para simplemente obtener algunas victorias y luego volver a no estar en Monday Night Raw, pero sí aparecer en WWE Main Event y quedarte atrapado allí, pues eso hace que te rasques un poco la cabeza.

«Y hace que solo pienses: ‘¿Qué tengo qué hacer?’ Y es así como luego terminas dándote cuenta de que tienes que ir a hacer las preguntas difíciles. Así que me acerqué al propio Vince McMahon y le dije: ‘¿Qué es lo que me hace falta?’

«Y me respondió: ‘Demasiado pulido, demasiado limpio, demasiado cool, pero, ¡no sé tienes dentro de ti lo que necesitas! Así que seguí presentándome como técnico, saliendo con la misma mirada, todavía le estrechaba la mano al otro chico al final de las luchas, pero hubo un momento en el que ya tuve suficiente. Y lo hice.

mustafa ali y mansoor raw 26 de julio 2021

«Si vuelves atrás y miras esas luchas que tuve en WWE Main Event antes de que me revelaran como el líder de RETRIBUTION, en realidad, así era como estaba haciendo mi tryout para convertirme en rudo. Una vez que a Vince le agradaron esas luchas como rudo que tuve en WWE Main Event, me quedaba haciéndole promos.

«Iba a su oficina y le hacía promos. Vince sabía con mucha anticipación que sí me iba a revelar finalmente como el líder de RETRIBUTION. No sabía si iba a ser así realmente, porque nunca lo pregunté. Nunca dije: ‘Oye, Vince, quiero estar en RETRIBUTION‘.

«Solamente estaba haciendo una audición de rudo a mi manera. El día de la revelación fue cuando me enteré que sí iba a ser líder de RETRIBUTION. Estaba pensando en ir por ese camino y ellos también lo estaban pensando.

retribution raw 30 de noviembre 2020

«Así que, al final del día, fue una oportunidad de estar en la televisión en Monday Night Raw semanalmente para múltiples segmentos. Eso es un diferencia de pasos agigantados con respecto a lo que estaba haciendo el año anterior».

► El final de RETRIBUTION

«Hice lo mejor que pude con lo que me dieron, había un gran talento en esa facción, talento asombroso. Y lo que le digo a toda la gente es que esto pudo haber sido mucho mejor, claro. Todos en WWE son capaces de dar mucho más, ya sea si están abriendo el show o en el elenco estelar.

«Es por eso que están en WWE, porque son capaces. Pero, a veces, las cosas tienen prioridad y tenemos que hacer lo mínimo a veces, pero incluso con eso, con lo mínimo, esperas cumplir bien con tu trabajo. Así que hicimos lo mejor que pudimos con lo que nos dieron».

Mustafa Ali

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.