En marzo pasado, WWE, sin mayor explicación, había cambiado el nombre de Mustafa Ali a simplemente Ali, sorprendiendo a propios y a extraños, aunque no fuera la primera vez, recordando que también sucedió previamente con los miembros de Heavy Machinery, o con Andrade.

► Mustafa Ali recupera su nombre de nuevo

En el episodio de WWE Backstage del martes en la noche, Renee Young anunció los integrantes del Team SmackDown varonil para Survivor Series, el cual estará compuesto por: Roman Reigns, King Corbin, Shorty G, Braun Strowman y Mustafa Ali.

Mustafa Ali recupera su nombre
Mustafa Ali recupera su nombre

Precisamente, este último nombre es el que llamó la atención, no tanto por su presencia en sí (que sí estaba contemplado como una posibilidad dado que formó parte del Team Hogan en Crown Jewel), sino por el hecho de que Young mencionó «Mustafa Ali» en lugar de «Ali«, lo cual también se evidenció en pantalla, lo cual representa una confirmación de que la mencionada superestrella habría recuperado su primer nombre.

El cambio de nombre también se dio en el sitio oficial de WWE. Ante ello, la actual Superestrella de SmackDown reaccionó ante esta situación y publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«Mi nombre es Mustafa Ali»

La respuesta a esta publicación no se hizo esperar y fue Rusev el primero en reaccionar a este cambio utilizando su cuenta de Twitter:

«¿De nuevo?»

El programa WWE The Bump, que se transmite por WWE Network también se pronunció en la misma red social, aprovechando que tenían al ahora Mustafa Ali como invitado:

«MU-STA-FA! MU-STA-FA! MU-STA-FA! En vivo desde Suiza, Mustafa Ali está en línea en WWE The Bump.»

Es importante destacar que los fanáticos también han reaccionado de manera positiva a este cambio en las redes sociales, algo que era de esperarse, puesto que tampoco estuvieron muy de acuerdo cuando «Mustafa» fue removido.

De cualquier manera, no sería la primera vez que WWE «otorga nuevamente» los nombres que previamente habían sido removidos en las Superestrellas, puesto que algo similar sucedió con Luke Harper y Erick Rowan meses atrás. ¿Habrá esperanza para Andrade? Solo el tiempo lo dirá.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of