Mustafa Ali quería hacer «In Ali We Trust» en WWE

Una vez que volvió a la lucha libre profesional al terminar su cláusula de no competencia con la WWE, Mustafa Ali comenzó su campaña «In Ali We Trust» desde TNA y la escena independiente para intentar mejorar la industria. Una campaña que querría haber llevado a cabo en la misma compañía, según revela en Pro Wrestling Illustrated.

► «In Ali We Trust» en WWE

«La idea para este personaje actual comenzó a gestarse en mi cabeza durante los días de la división crucero en 205 Live. Hubo algunas instancias a lo largo de WWE donde se exploraron ejemplos de este personaje o se presentaron propuestas, pero en general, WWE evitaba temas políticos o religiosos. Sin embargo, ahora que el personaje está en marcha, creo que la gente puede ver que no tiene nada que ver con política. Se trata simplemente de los matices de un político: campañas, protestas, votaciones, discursos. No estoy tratando de transmitir un mensaje político, y creo que ahí estaba la desconexión con la creatividad y yo. He estado pensando en este concepto durante años.

Estoy muy orgulloso del video de campaña que mencionas después de mi tiempo en WWE. Fue una campaña de marketing bien pensada. Antes de ser policía y luego superestrella de WWE, trabajé como coordinador de marketing, así que siempre he tenido un sentido de marketing. Sabía que cuando alguien deja WWE, suele haber un video estilo fuga de prisión. La gente se pregunta si el personaje es un criminal. Pero con mi video, quería destacar de manera diferente. Quería que el mundo estuviera atento y que reconociera que estaba invirtiendo en mí mismo para mi futuro.

Creo que he establecido un estándar con este video. Recuerdo que el video de fuga de prisión de (Jon) Moxley fue muy elogiado, al igual que la lista de Cody Rhodes. Ahora siento que mi video de campaña y la estrategia de marketing detrás de él también están en esa conversación. Es un nuevo estándar en la industria del entretenimiento.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon