Musculoso: Así luce John Cena en un póster oficial de Rápidos y Furiosos 9

Por | |

La presencia de John Cena en la nueva película de la saga Fast & Furious está causando bastante expectativa. Vin Diesel lo invitó al proyecto, y lo acogió como un hermano.

Y, parece ser que el término “hermano” pasara de la vida real al cine, pues hay quienes reportan que Cena actuará como un hermano perdido de Dominic Toretto, aunque esto solo se revelará cuando la película salga al aire.

► John Cena en Rápidos y Furiosos 9

O este viernes, cuando en Miami, Florida, se realice una fiesta con los fans y actores para revelar el tráiler de LA CINTA.

Pero, antes de esto, el portal We Got This Covered reveló un póster de la cinta con la primera imagen de John Cena como actor de la saga. Allí aparece con un genial corte de cabello y mostrando toda su musculatura.

A continuación podrán ver a Cena en el póster oficial:

John Cena en Rápidos y furiosos 9
John Cena en Rápidos y furiosos 9
John Cena en Rápidos y furiosos 9
John Cena en Rápidos y furiosos 9

Cena confirmó vía Twitter que el póster es real. Lo curioso es que, hace un par de días se reveló un comercial para Takis, y allí se ve a Cena con este mismo look, pero obviamente nadie se dio cuenta de ello. Se cree que John Cena podría aparecer en 3 comerciales distintos durante el Super Bowl 54, si es que sale también en el tráiler de Rápidos y furiosos 9, que ahora es lo más seguro. Confirmadas, ya tiene 2 apariciones. Todo un dato histórico.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios