Murió Katsuya Kitamura, ex luchador de NJPW

Por | | ,

El exluchador y fisicoculturista de New Japan Pro Wrestling, Katsuya Kitamura, falleció el 12 de octubre a los 36 años de edad. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Imagen
Katsuya Kitamura en su faceta de fisicoculturista.

Según las autoridades, Kitamura se sintió mal ese día y llamó a una ambulancia para ir al hospital. Después de eso, su condición cambió repentinamente y se produjo el trágico desenlace.

Kitamura hizo su debut en la lucha libre profesional en New Japan Pro Wrestling en 2017, con un historial previo de ganar tres campeonatos  consecutivos en la división de lucha grecorromana de 96 kg.

Con su cuerpo musculoso y su poder de lucha como armas, ganó la «Young Lion Cup» en el mismo año, y su futuro era muy prometedor. Sin embargo, sufrió una conmoción cerebral en una función en Ibaraki en marzo de 2018 y se retiró del evento. Dejó NJPW el 31 de enero de 2019 debido a una lesión durante una práctica.

Young Lions clase 2017
Katsuya Kitamura con Aaron Henare, Master Wato, Shota Umino, Tetsuhiro Yagi y Great-O-Khan.

Después de retirarse de la lucha libre profesional, mientras participaba en competencias de culturismo, hizo su debut en artes marciales mixtas en noviembre pasado al participar en el evento «RIZIN.32» celebrado en el Okinawa Arena. Se enfrentó a Bobby Ologun y perdió por un ippon con un estrangulamiento a los 2 minutos y 34 segundos del segundo round.

Tenía además un canal de YouTube, conocido con el nombre de «Bulk Academy Katsuya Kitamura«. Publicó su último video el 9 de octubre.

En su corta carrera, fue distinguido con el premio al Novato del Año, de  los Premios Wrestling Observer 2017.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x