Murió Jason David Frank y la lucha libre reacciona

Por | | ,

La muerte de Jason David Frank, el Green Power Ranger, sorprendió a todo el mundo del entretenimiento, pues Frank ya era conocido como el Ranger legendario y tenía un séquito importante de aficionados.

Algunos de esos fans estaba en el mundo de la lucha libre, pues el actor se declaró aficionado de este deporte espectáculo y tenía a algunos amigos en la industria; además, muchos de los luchadores de ahora crecieron viéndolo.

► Algunos luchadores reaccionaron a la muerte de Jason David Frank

Uno de los más afectados fue Xavier Woods, quien incluso era amigo del actor y a quien tuvo en su canal de YouTube llamado «UpUpDownDown».

«Me desperté con la noticia de que Jason David Frank ha fallecido. Como ranger verde/blanco, tuvo un gran impacto en mi infancia. Cuando finalmente tuve la oportunidad de conocerlo, siempre fue amable conmigo. Realmente lo extrañaré».

Johnny Gargano, otro de los luchadores de WWE, manifestó su pena al recordar que siempre fue su ranger favorito y lo veía cuando era niño.

«La noticia sobre Jason David Frank es absolutamente desgarradora. Antes del wrestling, Power Rangers fue todo cuando era pequeño, y Tommy Oliver era mi héroe. Usaba mi disfraz de Ranger Verde/Blanco que mi mamá me hizo y fingí ser él literalmente todos los días».

Incluso The Hurracanie Helms le mostró su respeto y admiración, pues convivieron muchas veces en convenciones de cómics sonde ambos fueron invitados.

«Descansa en el poder amigo. Serás echado de menos. Gracias por toda la alegría que trajiste a tantas personas».

Muchos otros luchadores y exluchadores como Melina, Kayla Sparks, Leva Bates, Samuray del Sol y varios más también mostraron su pesar por la pérdida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x