Mujeres de WWE preocupadas por regreso de John Laurinaitis

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS el día de ayer, el recordado John Laurinaitis está de regreso a WWE en un papel de poder. Será el nuevo Jefe de Relaciones con el Talento, aunque ahora no llega a ocupar el puesto de Mark Carrano, sino a hacerle compañía.

John Laurinaitis en Backstage de WWE WrestleMania 28 (1/4/12) / Twitter.com/WWERawGM
John Laurinaitis en Backstage de WWE WrestleMania 28 (1/4/12) / Twitter.com/WWERawGM

► ¿Qué cambios habrá en la división femenil con el regreso de John Laurinaitis?

De acuerdo a un reporte de Sean Ross Sapp de Fightful Select, el regreso de Johnny Ace ha causado polémica tras bambalinas.

Uno de las Superestrellas WWE que supuestamente habló indicó que «la insistencia de Laurinaitis en abrazar el estilo de ‘Divas’ para las luchadoras en el ring por encima del talento luchístico en el ring que mostró durante su tiempo pasado allí, causa preocupación«.

John Laurinaitis encuentra al clon de Jim Ross / @ WWERawGM
John Laurinaitis encuentra al clon de Jim Ross / @ WWERawGM

Además, hay preocupación de que las Superestrellas «el estilo y pensamiento de contratación regrese al que había anteriormente». Recordar que hace 9 años Laurinaitis no estaba en dicha posición.

También se dice que Carrano tampoco es muy querido tras bambalinas, sobre todo tras los recortes hechos por McMahon en abril del año pasado, principalmente porque Carrano hizo promesas a largo plazo a muchas Superestrellas que fueron despedidas, mermando la confianza entre los luchadores a nivel interno.

Pero el caso es que las Superestrellas deberán seguir soportando a Carrano y ahora encima de ellos también estará Laurinaitis. Así lo reveló Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, en donde dijo que ambos harán pareja en este cargo laboral y serán «los chicos malos»:

«De hecho, habrá dos Jefes de Relaciones con el Talento. Mark Carrano todavía está allí y las otras personas involucradas, como Brad Blum, todavía estarán allí. Se trata cada vez más de tranquilizar a Vince y no de desafiar a Vince.

«Laurinaitis era todo eso antes, así que ese será su papel ahora. Él y Mark Carrano pueden ser los malos, supongo. Entonces, eso probablemente también sea parte de eso. Salió de la nada, pero nada debería ser una sorpresa en este momento».

Jeff Hardy, Bruce Prichard y Vince McMahon en Backlash 2020 - WWE

Así las cosas, McMahon cuenta solo con «hombres que le dicen sí a todo», como diría CM Punk: Bruce Prichard, John Laurinaitis, Mark Carrano, Kevin Dunn y varios más. McMahon quiere que la gente haga lo que él decide y que no se interpongan en sus decisiones para no entrar en cólera. Así sea una mala decisión para muchas personas, si a McMahon, el mandamás de WWE, le parece bien, se hace.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon