MSK retiene ante El Legado del Fantasma

Acompañados de Santos Escobar, el Legado del Fantasma llegó muy confiado en conseguir el título.

Sin embargo no fue un combate sencillo y desde el principio Joaquín Wilde mostró que no dejaría las cosas sencillas para los campeones.

Sin embargo ambos equipos mostraron una buena conjunción en el ring, aunque cabe destacar que Mendoza y Wilde tuvieron un buen manejo del ring por varios minutos; hasta que MSK finalmente pudo reaccionar.

Wess Lee y Nash Carter puso orden por unos instantes pero los dos retadores también contestaron.

Grizzled Young Veterans se acercaron al ring y parecía que querían intervenir, pero Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher los detuvieron y los regresaron a punta de golpes a backstage.

Los dos equipos se mostraron muy completos y ágiles, lo que hacía parecer que la balanza no iría para ningún lado. Aunque cabe destacar que cada que tomaban el control, los del Legado parecía que no lo lo soltarían, por lo que MSK se tuvo que emplear al máximo para remar contra corriente.

Los retadores por más que lo intentaban no podían acabar con los campeones. Incluso una intervención de Santos no fue suficiente para acabar con el combate. Pero Bronson Reed apareció para dejarlo fuera de acción.

Por lo que MSK consiguió sacar a Raúl de la ecuación y con un castigo conjunto consiguieron finalmente terminar con el combate.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon