Poco antes del estreno de ‘Vince McMahon: El titán de la WWE‘ (‘Mr. McMahon’ en su título original) en Netflix, Janel Grant emitió un comunicado a través de quienes la están representando en el juicio contra Vince McMahon, WWE y John Laurinaitis:
“Janel Grant es una sobreviviente de abuso incomprensible, agresión sexual y tráfico humano a manos de Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE. Ella ha dado un paso valiente al denunciar para buscar justicia por ella misma y por otras sobrevivientes, y nos sentimos honrados de apoyarla en compartir su historia. Se necesita una enorme fortaleza para enfrentarse a gigantes, y alentamos a todas las sobrevivientes de acoso sexual, agresión y tráfico humano a buscar el apoyo que necesitan.”
“SKDK tiene un historial comprobado de apoyo a sobrevivientes de violencia sexual y tráfico humano. Esperamos con interés nuestra colaboración en la búsqueda de justicia en nombre de nuestra clienta Janel Grant.”
► «‘Mr. McMahon’ solo rasca la superficie»
De la misma manera, ahora que la serie documental está disponible, Ann Callis, la abogada de Grant, hace la siguiente declaración (a través de Brandon Thurston):
«La docuserie Mr. McMahon deja claro que no hay diferencia entre el personaje de Vince McMahon en pantalla y su verdadero yo; son uno y el mismo. Su ‘personaje’, conocido por arrebatos violentos, desviaciones sexuales y manipulación, es el verdadero Vince McMahon, y es exactamente lo que Janel Grant experimentó a puerta cerrada en WWE durante años.
«Si bien la docuserie expone la obsesión de McMahon con el poder y el control, solo rasca la superficie de su comportamiento criminal y no cuenta toda la historia de su abuso, agresión sexual y trata de personas hacia la Sra. Grant. Ella merece la oportunidad de contar su historia, a su propio tiempo y a su manera. Esperamos con ansias su día en la corte y ver a McMahon finalmente rendir cuentas por sus acciones.»
La docuserie aclara que la mayoría de las entrevistas, incluyendo la de McMahon, se realizaron antes de que las acusaciones contra él salieran a la luz.
- Vince McMahon: «Tuve la idea de embarazar yo mismo a mi hija en WWE».
- Stephanie McMahon: «Mi padre me pedía cosas raras».
- Vince McMahon: «No me arrepiento de nada en mi vida».