Ken Anderson, mejor conocido como Mr. Kennedy, tuvo una exitosa carrera en WWE antes de ser despedido. En un primer momento se especuló con que su mala relación con Randy Orton podría ser una de las razones. Aunque el acusó más bien a John Cena tiempo después. No obstante, el pasado año se pronunció sobre la polémica en torno a las acusaciones contra el 13 veces Campeón Mundial por supuesto acoso.

“Una vez me quedé a solas con Orton en el vestidor después de que todos los demás se marcharan. Estaba desnudo después de salir de la ducha. Recuerdo que mi atuendo estaba por ahí y me encontré a Orton metiendo su miembro en una de mis botas. Yo estaba como: ‘¿Qué estás haciendo?’. Él simplemente continuó con lo que estaba haciendo. Él solía hacer cosas como esta“.

 

Cabría pensarse que si Anderson nunca volvió a WWE podría ser precisamente por su mala relación con los dos veteranos -aunque cabe mencionarse que se ha dicho que ahora se lleva bien con Orton-, pero, ¿realmente es así? Durante una reciente entrevista con Pancakes and Powerslams, él mismo dio su versión.

«Realmente no sé por qué. Creo que parte de eso tuvo que ver con mi actitud. Me sentí muy amargado durante un par de años tras mi despido de WWE y dije algunas cosas que no debería haber dicho. En retrospectiva, puedo decir que si pudiera señalar alguna razón, me señalaría a mí mismo«.

Nada indica que Kennedy vaya a volver a su antigua empresa y con 42 años probablemente no se dé la ocasión. En lo que respecta a su carrera fuera de la misma, en este 2019 todavía no ha tenido un combate. El último fue el 25 de noviembre del pasado año, cuando perdió en HOW Black Sunday en una lucha para ser retador al Campeonato Indiscutido HOW.

Hablamos de