No cabe duda de que Jon Moxley vs Kenny Omega fue el combate más peligroso de AEW. Los dos luchadores lo venían avisando con lo que estuvieron haciendo las semanas previas, en realidad, desde que la empresa dio comienzo, así como también cuando supimos que iba a ser una lucha no sancionada, en la que podrían darse con todo. Y eso es lo que hicieron. Un enorme divertimento para los fans, un encuentro con muchos riesgos para sus protagonistas… y una gran preocupación para Renee Young.

Moxley vs Omega
Moxley vs Omega

La esposa de Moxley estará acostumbrada a ver a su hombre en todo tipo de luchas, pero eso no quiere decir que se sienta cómoda viéndolo lanzarse desde una gran altura o mientras recibe golpes con una silla, o algo peor. Por eso nos sorprende que anoche estuviera viendo Full Gear. Pero lo estuvo haciendo y al mismo tiempo estuvo publicando algunas divertidas reacciones en Twitter.

► Las reacciones de Renee Young a Moxley vs Omega

Moxley vs Omega
Moxley vs Omega

«Mi esposo es hermoso. Y también un maldito hijo de p*rra«.

«Hola. Sí. Hola. Odio esto«.

Moxley vs Omega
Moxley vs Omega

«En serio, ¿qué demonios?».

«De todos modos, escuché que las películas de Navidad son geniales para quitarse el mal sabor de boca. (¡Auxilio!)».

Por lo que sabemos, ni Moxley ni Omega se encuentran lesionados, lo cual es realmente sorprendente. Obviamente, habrán necesitado curarse algunas heridas y tendrán que descansar por los golpes recibidos, pero de momento no se ha hablado de lesión. Veremos si el miércoles que viene aparecen en televisión. Y estaremos atentos a todas las novedades que puedan ir saliendo a la luz en estos días.

Moxley vs Omega
Moxley vs Omega

Queda por ver también qué sigue ahora para ambos luchadores. El camino de Moxley podría conducirlo hacia el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Es el mejor situado para tener una oportunidad. Mientras, Omega tendrá que buscar el éxito por otro camino, pues esta derrota no lo ayudará a luchar por el título.

Hablamos de