Esta es la razón por la que Kurt Angle rechazó volver a WWE

Por | |

Aunque fue despedido por WWE el pasado 15 de abril en medio del miércoles negro que generó la pandemia por este coronavirus, Kurt Angle hizo una aparición especial el pasado miércoles en NXT como réferi especial de la pelea en jaula entre Timothy Thatcher y Matt Riddle, pero no quería regresar a tiempo completo. Inclusive, Kurt Angle rechazó la oferta de WWE para convertirse en el manager de Matt Riddle.

Kurt Angle rechazó la oferta de WWE
Kurt Angle rechazó la oferta de WWE

► El motivo por el que Kurt Angle rechazó la oferta de WWE

En una entrevista reciente con Sports Illustrated, Kurt Angle declaró que su negocio está mejorando. Esto hizo que su salida de WWE fuera más fácil de tomar, a la vez que terminó siendo la explicación por la cual rechazó el rol que le habían propuesto.

"Estoy trabajando en mi negocio y he estado haciendo mucha rehabilitación en mi cuerpo, tratando de regresar a donde puedo vivir un estilo de vida saludable. Me golpearon tanto en la espalda y el cuello, pero estoy haciendo mejoras. Si llego al punto en que siento que puedo hacerlo, entonces probablemente lo haré. Pero en este momento, tengo que concentrarme en mi cuerpo".

Kurt Angle rechazó la oferta de WWE
Kurt Angle rechazó la oferta de WWE

Angle tiene un negocio llamado Physically Fit Nutrition que, según él, está despegando. Su vendedor número 1 es un Chxn Snx y suenan deliciosos. Al final, Kurt Angle considera que su salida de WWE fue una bendición disfrazada.

Fue casi una bendición disfrazada el hecho de que WWE me libere. El negocio comenzó a recoger pedidos, y estamos en un punto en el que realmente necesito estar aquí".

Kurt Angle podría regresar a WWE de vez en cuando, pero por ahora parece que ha seguido adelante con su negocio, donde con suerte, encontrará un gran nicho en el mundo de los alimentos saludables.