En su primera prueba con WWE, Alexa Bliss reveló claramente el motivo por el que quería ser una Superestrella. Con toda probabilidad, la ahora una de las luchadoars principales del elenco dio una respuesta que no dio nadie más en la historia de la empresa.

"Quiero ser Tinker Bell en Disneyland y espero que esto me ayude".

Ella siempre ha mostrado su enorme amor por Disney, hasta el punto de que tiene varios tatuajes relacionados con La Casa del Ratón, y quiso que la compañía lo supiera desde un primer momento. Pero ahora sabemos que ese no fue su único motivo para entrar en la misma.

► Por qué Alexa Bliss firmó con WWE

Alexa Bliss firmó con WWE

En su reciente entrevista en A Little Late With Lilly Singh, la amiga de Nikki Cross fue preguntada de nuevo por esta misma cuestión, dando en esta ocasión una respuesta diferente. Aunque no es una razón demasiado alejada de la primera que dio.

"La oportunidad se me presentó después de la universidad y todavía no quería ser adulta. Le dije a mi madre que había visto un enlace en WWE.com y que iba a registrarme; hice un video e intenté ser una Superestrella de WWE. Ella se río y me dijo: Eres una endemoniada".

La luchadora cuenta que en un primer momento su madre se mostró en contra de su decisión, pero consiguió convencerla después de contarle por qué quería hacerlo. Bliss revela que ahora su madre está encantada con su carrera en los encordados. Aunque le sigue recordar su reacción cuando le comunicó lo que quería hacer en el futuro después de haber pasado por la universidad.

Además de tener la intención de entrar en Walt Disney Studios para ser una nueva Tinker Bell, Bliss tenía un segundo motivo para entrar a WWE: no quería ser adulta.

Hablando de su futuro en la lucha libre, la luchadora va camino de tener este fin de semana una oportunidad de recuperar el Campeonato Femenil de Parejas WWE en WrestleMania 36.

 

Alexa Bliss responde a fan

 

Hablamos de