Mortiz y Semental dejan el CMLL para unirse a AAA

Por | |

Semental / Fuegoenelring.com

El pasado 30 de junio hicieron su debut dos exluchadores del CMLL como lo son Mortiz y Semental quienes iniciaron una nueva etapa en su carrera ahora en AAA.

Su primera aparición fue en la grabada para TV en el auditorio municipal de Tizayuca Hidalgo.

Ya son 3 los exCMLL que se unen a AAA, ya que la semana pasada hiso su debut “Argos” hermano de Sin Cara y que luchaba con el personaje de Astro Boy en el CMLL.

Al parecer saldrán mas luchadores de la empresa mexicana, aunque no son luchadores estelares, son muy poco programados y buscan sobresalir en otras empresas.

26 comentarios en “Mortiz y Semental dejan el CMLL para unirse a AAA”

  1. Bien por estos dos luchadores. No creo que sólo luchadores no estelares vayan a la Caravana Estelar. Místico, Dos Caras Jr, AstroBoy, y ahora Semental y Mortiz ¿Quién más saldrá de la «Seria y Estable»?

  2. La vida es cíclica. Recuerdan los inicios de AAA? Todo era pastura verde,pero tanto elemento no tenía trabajo al cabo de un par de años. Ojalá no suceda lo mismo ahora que varios van a la caravana.

  3. ¿semental? ah si fue ese al que el Yujiro le hizo la payasada de reemplazarlo por ese mediocre de okumura

  4. vamos a ver que mascara y nombre le ponen a estos luchadores porque al parecer ahora AAA antes se dedicaba a clonar luchadores (hasta el estilo de WWE ha copiado) ahora veo que se dedica a copiar diseños de mascara como lo es argos que al parecer su mascara tiene cierto parecido al de sin cara

  5. Mucha suerte, cada quien busca mejores oportunidades, pero una pequeña platica con Rey Cometa y Pegasso para saber porque salieron de AAA, no les hubiera venido a mal, la respuesta es la misma. «No tenemos mucha oportunidad». Esperemos que tanto AAA como la «inombrable» abran los ojos y comprendan todo el talento que se esta desperdiciando, todos buscan triunfar, llegar a ser los luchadores estrella de México y porque no, ir a conquistar WWE.

  6. Los nuevos integrantes de La Milicia o el grupo de midcards y jobbers de Triple A. Semental y Mortiz son buenos luchadores, buenos profesionales, pero dudo lleguen más allá del medio cartel en Triple A. Aún asi la mejor de las suertes en su nueva etapa.

  7. esta padre la máscara del semental, en cuanto a la nota mmm igual en el Consejo no erán tomados en cuenta creo que tomaron buena decisión pero AAA no está lejos de la misma situación

  8. Bien por estos dos luchadores. No creo que sólo luchadores no estelares vayan a la Caravana Estelar. Místico, Dos Caras Jr, AstroBoy, y ahora Semental y Mortiz ¿Quién más saldrá de la «Seria y Estable»?

  9. La vida es cíclica. Recuerdan los inicios de AAA? Todo era pastura verde,pero tanto elemento no tenía trabajo al cabo de un par de años. Ojalá no suceda lo mismo ahora que varios van a la caravana.

  10. vamos a ver que mascara y nombre le ponen a estos luchadores porque al parecer ahora AAA antes se dedicaba a clonar luchadores (hasta el estilo de WWE ha copiado) ahora veo que se dedica a copiar diseños de mascara como lo es argos que al parecer su mascara tiene cierto parecido al de sin cara

  11. Mucha suerte, cada quien busca mejores oportunidades, pero una pequeña platica con Rey Cometa y Pegasso para saber porque salieron de AAA, no les hubiera venido a mal, la respuesta es la misma. «No tenemos mucha oportunidad». Esperemos que tanto AAA como la «inombrable» abran los ojos y comprendan todo el talento que se esta desperdiciando, todos buscan triunfar, llegar a ser los luchadores estrella de México y porque no, ir a conquistar WWE.

  12. Los nuevos integrantes de La Milicia o el grupo de midcards y jobbers de Triple A. Semental y Mortiz son buenos luchadores, buenos profesionales, pero dudo lleguen más allá del medio cartel en Triple A. Aún asi la mejor de las suertes en su nueva etapa.

  13. son buenos elementos pero no pueden contra el apoyo que paco les da a los apellidos en la mexico catedral!

    • Que bien por estos grandes luchadores que se fueron del CEMEN_LL seguramente triunfaran en la AAA ya que el requisito indispensable pa triunfar en el CEMEN_LL es ponerse en 4 patas

  14. esta padre la máscara del semental, en cuanto a la nota mmm igual en el Consejo no erán tomados en cuenta creo que tomaron buena decisión pero AAA no está lejos de la misma situación

    • Que bien por estos grandes luchadores que se fueron del CEMEN_LL seguramente triunfaran en la AAA ya que el requisito indispensable pa triunfar en el CEMEN_LL es ponerse en 4 patas

Los comentarios están cerrados.