Se ha confirmado lo que ya les veníamos reportando la mañana de hoy aquí en SÚPER LUCHAS. El futuro de Moose es Impact Wrestling. Pese a insinuar que llegaría a WWE o a AEW, Moose logró llegar a un acuerdo con la directiva de Impact Wrestling y el reconocido ex jugador profesional de fútbol americano y actual luchador ha tomado la decisión de renovar su contrato con esta compañía.
- Esta sería la situación contractual de Moose con IMPACT!
- Resultados IMPACT! Against All Odds 2021 | Kenny Omega vs. Moose.
- Moose insinúa que va a decidirse entre NXT y AEW.
► ¿Tomó Moose la mejor decisión para su carrera?
La confirmación de la noticia proviene de Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien reporta lo siguiente:
«El nuevo contrato es por dos años y mantendrá a Moose en Impact Wrestling hasta el verano de 2023. Se dice que el contrato tiene una mejora salarial significativa con respecto a su último acuerdo, aunque no tenemos detalles sobre los términos financieros».
Según lo reportado por Fightful, Moose estaría involucrado en los planes a futuro de Impact Wrestling de una «manera importante». Tal vez Moose pueda tener la oportunidad de recuperar el Campeonato Mundial de Peso Completo Impact Wrestling de la garra del coleccionista de títulos, Kenny Omega.
Así las cosas, al parecer nunca hubo una oferta para llegar a WWE ni a AEW, pero con su renovación con Impact, posiblemente tendrá alguna lucha en All Elite Wrestling. Moose ganó en 2015 el premio a Novato del Año de Pro Wrestling Illustrated y en TNA / Impact Wrestling ha logrado ser 2 veces Campeón Impact Grand y fue el primer Campeón Mundial de Peso Completo TNA, título hoy ya desaparecido.