Moose podría ser uno de los grandes fichajes de WWE o AEW en 2021

2020 no comenzó muy bien para IMPACT! Wrestling, pues de hecho, tras las salidas de nombres tan importantes en su nueva era televisiva como Tessa Blanchard, Michael Elgin o Brian Cage, muchos ya vaticinaron una crisis corporativa al estilo de la acaecida en 2016. 

Pero la resiliencia de la otrora TNA hizo que esta capeara el temporal de diásporas y pandemia, y quién lo diría, ahora su popularidad se encuentra en niveles sin precedentes desde el fin de aquella edad dorada en que intentaron ir de tú a tú contra Raw las noches de los lunes. Gracias, precisamente, a su alianza con AEW, hoy considerada la alternativa seria al Imperio McMahon dentro del panorama «mainstream» estadounidense. 

Moose podría ser uno de los grandes fichajes de WWE o AEW en 2021Moose podría ser uno de los grandes fichajes de WWE o AEW en 2021
Anthem Sports & Entertainment

 

► El 2021 de Moose

Y ya finiquitado 2020, lo cierto es que al ser una empresa de menor envergadura que WWE y AEW, siempre existe el runrún de que sus principales estrellas acaben sucumbiendo a los cantos de sirena de estas dos dominadoras. 

El pasado mes, recogimos el reporte de que McMahonlandia tiene puestas sus miras en varios nombres de Impact cuyos contratos vencen este año, tras la incógnita de hacia dónde marcharán Ethan Page y Taya Valkyrie. Y recuerdo apuntar a Moose como uno de los principales candidatos a nueva contratación de WWE o AEW, considerando sus características y que se encuentra en una edad crucial a la hora de decidirse a dar un salto cualitativo en su carrera. 

Moose podría ser uno de los grandes fichajes de WWE o AEW en 2021
Anthem Sports & Entertainment

 

Durante un segmento emitido tras el reciente Hard To Kill, Scott D’Amore dijo que Moose había renovado su estancia en Impact, pero según ahora informa Fightful, se trataba de un anuncio dentro del «kayfabe». La realidad es que el Campeón Mundial de Peso Completo TNA no ha extendido su concierto actual. 

«El contrato que Moose tiene en IMPACT! Wrestling finaliza en junio, lo que lo convertiría en agente libre. Como se mencionó a comienzos de este año, se espera que una ristra de contratos venzan durante la primera mitad del año». 

https://twitter.com/TheMooseNation/status/1353685341576814594?s=20

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi