Montez Ford visitó a los Marines antes de SmackDown

La Superestrella WWE, Montez Ford, quien no lucha en SmackDown desde el pasado 3 de mayo, estuvo el viernes pasado realizando otras actividades previas al más reciente SmackDown, aprovechando que no estaba programado para el mismo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, y con una serie de interesantes fotografías, Ford compartió a todos sus seguidores que estuvo visitando a las mujeres y hombres que sirven como Marines pra los Estados Unidos. Lo hizo al visitar la Estación Naval Mayport, ubicada en Jacksonville, Florida, para mostrar su aprecio como Superestrella WWE a estos militares. Este fue el mensaje que compartió Ford en su publicación:

► Montez Ford, dichoso de visitar a los Marines de USA

«El pasado jueves, antes de SmackDown, tuve el placer de visitar a algunos de nuestros militares en la Estación Naval Mayport en Jacksonville. Siendo un veterano yo mismo, significa mucho no solo hacer estas visitas, sino también seguir mostrando aprecio por nuestro ejército.

Gracias al personal por tomarse un tiempo de su entrenamiento para atendernos y seguir adelante. Gracias de nuevo a @WWE y @theuso por la continua colaboración y por hacer posibles estas visitas y eventos. A muchos más, que Dios los bendiga a todos».

Para Ford fue una visita muy especial, pues recordemos que bajo su nombre real de Kenneth Crawford, Ford sirvió como parte de las tropas de la U.S. Marine Corps. Al final, decidió no seguri su carrera militar debido a compromisos familiares, a que quería pasar más tiempo con sus dos hijos pequeños y con el tiempo, llegó a WWE.

Montez Ford

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon