Montez Ford: «Le dije a Nick Khan que pelearía en UFC»

En varias ocasiones, como hizo a primeros de 2024, Montez Ford ha mostrado interés en pelear en UFC aprovechando la relación con la WWE. Pero no solo lo ha hecho en entrevistas sino que se lo comunicó a Nick Khan, presidente de la compañía de lucha libre y pieza clave también en TKO.

Nick Khan

► «Le dije a Nick Khan que pelearía en UFC»

«Creo que la gente no lo sabe, pero sí, estuve en el ejército y casi tenía un cinturón marrón, casi negro, en el ejército también. Ahora no solo tengo experiencia en combate cuerpo a cuerpo, sino también experiencia de vida», le dice el luchador a Liam Crowley de ComicBook. «Bobby dijo que me iría excepcionalmente bien, especialmente porque conoce mi régimen de entrenamiento y mi determinación. Él sabe que al recibir algo de ayuda en esa área, debería desempeñarme excepcionalmente bien. Puedo enfrentarme a cualquiera aquí detrás del escenario, incluido este (Angelo Dawkins). No me canso, a diferencia de algunas personas. Estoy muy motivado para hacerlo. Incluso le dije a Nick Khan: ‘Oye, sé que estás haciendo todos estos cruces, pero si necesitas a alguien para hacer otro cruce y entrar al octágono, seré ese tipo’«.

Cuando le preguntan en qué categoría de peso competiría, Montez dice: «Creo que el peso del que la gente debería preocuparse es el peso que decida, porque estoy lanzando golpes. Lo digo oficialmente aquí en ComicBook en este momento: si alguien realmente cree que, al cruzar, pueden derribarme fácilmente porque no estoy tan acostumbrado a este campo y al UFC, díganles que me llamen. Como dicen los luchadores, en serio. Estoy listo. Si quieren hacer algo en el octágono, si quieren ponerme en un evento de cruce, WWE versus UFC, sería encantado de ser esa representación. Ahora no tenemos más representación. Definitivamente sería la representación».

Montez Ford en Monday Night Raw

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon