Montez Ford advierte: «La WWE es nuestra»

The Pride (Bobby Lashley, Montez Ford, Angelo Dawkins y B-Fab) no permitirán que nuevas estrellas de WWE como Carmelo Hayes les roben los focos de SmackDown. «The All Mighty» avisó a «Melo» en su misma cara en un reciente programa de televisión y Ford lo hizo nuevamente durante su aparición en WWE’s The Bump.

► Montez Ford advierte

«Una vez más, lo ven ahí, la falta de respeto de estos individuos que vienen aquí arriba, creyendo que tienen este terreno. ¿Acaso saben lo que significa The Pride? ¿Conocen el significado de The Pride? Somos leones. Eso significa que todo este territorio es nuestro, y ‘The All Mighty’ ha estado conquistando este territorio durante mucho, mucho tiempo. Para estos individuos, para estos nuevos cachorros que vienen y creen que pueden adueñarse del territorio, que el territorio les pertenece, están completamente equivocados. Eso es precisamente de lo que está hablando Bobby. Estos pequeños cachorros que vienen y dicen: ‘Oh, este espacio y tiempo es mío. Oh, este territorio es mío, voy a mostrarle a ese león’. Ahí es donde se equivocan.

«Cuando están ascendiendo, cuando se abren camino, felicitaciones. Pero The Pride ha sido un grupo de individuos que han estado haciendo esto durante mucho, mucho tiempo. Así que este área, este espacio, es algo con lo que estamos familiarizados. Tú no estás familiarizado con este territorio, amigo. Así que no te pasees por aquí como si lo estuvieras, porque podrías tener que ser domado, aprender, o simplemente ser enfrentado. Sea lo que sea que ustedes, jóvenes gatos, como se llamen. Nosotros estamos tratando con seriedad. Eso es simplemente lo que es.»

Podría pensarse que The Pride están próximos a dar un cambio a heelsVeremos qué sucede a continuación.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon