Última actualización del cartel de Money in the Bank 2020

Por | | ,

WWE no deja de sorprendernos en todos los sentidos durante este época de confinamiento, y no ya por todos los avatares en torno a la continuidad de sus shows. Su siguiente PPV, Money in the Bank 2020, previsto para el 10 de mayo, también tendrá una importante singularidad. Emulando lo hecho por la empresa DDT años atrás, las luchas por el maletín discurrirán por las oficinas de las Titan Towers, hasta concluir en lo alto del edificio, donde estarán situados los codiciados premios que podrían coronar nuevos monarcas en un futuro. Y ambas contiendas, al mismo tiempo.

Ayer, durante Friday Night SmackDown, el combate de escaleras femenil quedó cerrado con el último encuentro clasificatorio. Gracias a una distracción de Sonya Deville, Carmella logró conectar una Superkick que tumbó a Mandy Rose, quien a posteriori recibió una paliza de manos de su antigua mejor amiga.

Del lado varonil, minutos después en el estelar del show, Otis venció a Dolph Ziggler, esta vez, sin ninguna intervención de por medio, obteniendo su hueco en el choque de escaleras varonil. 

Money in the Bank 2020
WWE

► Una única plaza por definir en Money in the Bank 2020


Dos Superestrellas más para un cartel de Money in the Bank 2020 que se actualiza así.

LUCHA DE ESCALERAS MONEY IN THE BANK FEMENIL POR UNA OPORTUNIDAD TITULAR
Asuka vs. Shayna Baszler vs. Nia Jax vs. Dana Brooke vs. Lacey Evans vs. Carmella

LUCHA DE ESCALERAS MONEY IN THE BANK VARONIL POR UNA OPORTUNIDAD TITULAR
Daniel Bryan vs. Aleister Black vs. Rey Mysterio vs. King Corbin vs. Otis vs. competidor por determinar

CAMPEONATO UNIVERSAL
Braun Strowman (c) vs. Bray Wyatt

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Tamina

CAMPEONATO WWE
Drew McIntyre (c) vs. Seth Rollins

Conoceremos la plaza restante del MITB de gladiadores el lunes, mediante un Gauntlet Match entre competidores aún por definir. Un "Last Chance" que llega después de la lesión de Apollo Crews en el último episodio de WWE Raw.

3 comentarios en “Última actualización del cartel de Money in the Bank 2020”

  1. Que grande Vinnie con este gran cartel que se viene. Además han tenido el detalle de poner Faily vs Tamina en mitad del evento para que vayamos al baño.

Los comentarios están cerrados.