Monday Night Raw prepara un gran cartel patriótico para este 4 de julio

Por | | ,

Este lunes 4 de julio los Estados Unidos de América celebran su mayor festividad del año, el Día de la Independencia, donde todo el espíritu patriótico de la nación se vuelca en múltiples celebraciones. Por tal motivo WWE, que ya prevé una desastrosa audiencia televisiva para la fecha, preparó una edición especial de Monday Night Raw.

Como ya habíamos adelantado en SÚPER LUCHAS, el Campeonato de Estados Unidos será defendido en esta fecha cuando Rusev tenga un nuevo choque contra Titus O'Neil, en lo que podría ser una oportunidad dorada para el "padre del año."

Además, los campeones WWE e Intercontinental tendrán una revancha luego de su gran choque en SmackDown, así que volveremos a ver a Dean Ambrose haciendo frente a The Miz.

Finalmente, para cerrar la temática patriótica de la fecha, habrá un multitudinario encuentro de eliminación en el que 16 hombres competirán en un "Equipo Estados Unidos vs. Equipo Mundo", aunque los nombres de los participantes aún no han sido revelados. No obstante, no será difícil adivinar el resultado de tal enfrentamiento.

El sitio web de WWE señala además que John Cena responderá a las acciones de The Club en el último show rojo y que podríamos tener el regreso de otro antiguo gerente de SmackDown.

¿Qué opinan? ¿Creen que esto sea suficiente para frenar la caída de los ratings en este festivo?