A pesar de que le ha puesto empeño en triunfar en WWE, Mojo Rawley no ha podido encontrar el éxito. Se podrá argumentar que tiene varias carencias, pero hay luchadores con mayores carencias que ocupan sitios estelares. Lo más seguro es que simplemente no le agrada a Vince McMahon, pues cada vez que tiene una oportunidad, esa oportunidad dura una o dos semanas.

Pero Rawley no se rinde y sigue buscando brillar. Eso a pesar de que aunque tiene un nuevo personaje, no muchos lo saben, pues debutaron a ese personaje durante cortes comerciales.

El ex campeón de parejas con Zack Ryder habló recientemente con Chuck Carroll para el Baltimore Sun sobre su personaje, que se asemeja a Mr Wonderful» Paul Orndorff.

«Siempre te estás reinventando y buscando lo nuevo y lo que no has hecho antes. Ya hicimos el tipo de personaje exagerado, amplificado y loco, y ahora te enfocas más en el yo reflexivo, al estilo del hombre en el espejo. Estoy cambiando, y es exactamente lo contrario de lo que he sido. Es refrescante, y ha sido divertido«.

Se habia vuelto obsoleto

Rawley firmó con WWE en 2012 debutando en la marca NXT un año después. Aunque en el elenco principal ganó la campal de André el Gigante, Rawley dijo que siente que está comenzando de cero.

«Creo que siempre te sientes así en un negocio como este, donde si te quedas estático se te voltea el público y se cansa de ti. Siempre tienes que empezar desde el fondo de alguna manera. Así fue mi carrera en el futbol americano y así es como ha sido aquí. Y no lo haría de otra manera, porque así esto se mantiene como algo divertido, emocionante y desafiante».

Advertisements
Hablamos de