Mojo Rawley revela cuánto ganaba en NXT

Mojo Rawley llegó del mundo del fútbol americano a WWE en 2012 y logró durar 9 años allá. Sin embargo, en sus inicios se presentaron algunos problemas con otros luchadores, no solo porque venía del mundo del fútbol americano sino porque su salario sorprendió a todos.

¿Pero cuánto ganaba Dean Muhdtadi en sus inicios de NXT? Bueno, pues según reveló en la más reciente edición del podcast del también ex WWE, Chris Hero, llamado Shoot Conversations on the Highspots Wrestling Network, declaró que ganaba mejor que muchas de las Superestrellas en desarrollo.

Riddick Moss explica su ausencia
Al poco de llegar a Raw, Riddick Moss traicionó a Mojo Rawley para coronarse Campeón 24/7 – WWE

► El dinero de Mojo Rawley

«Cuando negociaba con ellos, me dijeron: ‘Sabemos que vienes del fútbol americano. De hecho, te estamos dando un gran salario: 39 mil dólares al año. La mayoría de los chicos ganan 30 mil dólares. Por lo tanto, no le digas a nadie cuánto estás ganando realmente porque si se enteran, van a ir detrás de ti’.

«Creo que la mayoría de las estrellas top de NXT en ese momento estaban ganando mil dólares a la semana. Los de bajo cartel ganaban como 600 dólares o menos, los de cartel medio ganaban 750 dólares a la semana y los top del cartel ganaban mil dólares.

«Cuando un chico recién llegaba le decían: ‘No le damos a ningún chico nuevo 750 dólares a la semana, eso es más para los chicos de medio cartel’. Conmigo empezaron con ese nivel dos. Aunque sé que Enzo llegó a ganar 600 dólares cuando empezó allí».

► ¿Qué lo sorprendió de su etapa en NXT?

«Realmente no hubo sorpresas. Me dijeron desde el principio que iba a estar un año o un año y medio como máximo en NXT. Y ese es el tiempo promedio. Yo les dije que eso sonaba bien, pues iba a poder ganar 39 mil dólares de los grandes por un buen tiempo. También me dijeron que iba a empezar con Baron Corbin y otro chico llamado TAC en WWE, que se llama Brandon Carter.

Arizona Cardinals Mini Camp

«Querían que nos pudiéramos proteger entre nosotros, así que nos dijeron que pasáramos el rato juntos y nos hiciéramos amigos. Nos dijeron que como los tres veníamos del mundo del fútbol americano, eso ya iba a generar un problema instantáneo con los demás chicos y que se iban a enojar con nosotros por tener esa oportunidad y que iban a querer pelear con nosotros y golpearlos a traición. Yo solo dije: ‘Hombre, está bien'».

►  Chris Hero y los luchadores teniendo miedo para pedir un aumento salarial

«Hubo un par de personas que querían pedir más dinero… Los escuchabas decir que estaban caminando sobre cáscaras de huevo y que necesitaban ganar más dinero para vivir. Pero todos tenían miedo a perder el trabajo y no querían hablar. Así que sé que había un poco de tensión porque ellos de un momento a otro decían: ‘Oh, estamos haciendo recortes’. Y justo despedían a uno de los chicos que había solicitado un aumento salarial».

Mojo Rawley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon