Mojo Rawley, feliz fuera de WWE: «Me pinté la cara como idiota»

Mojo Rawley nunca fue una gran Superestrella de WWE. En los ocho años que vivió en el imperio McMahon tuvo sus momentos -fue retador al Campeonato Intercontinental o Campeonato de Estados Unidos- pero el único título que obtuvo fue el Campeonato 24/7, lo cual nadie consideraría un triunfo, a pesar de que lo hiciera en siete ocasiones. Habiendo entrado a la empresa en 2012 finalmente fue despedido en abril de 2021 y ahora debe buscar su futuro luchístico en otro sitio. Mientras continúa desarrollando su carrera como actor.

► Mojo Rawley se alegra de salir de WWE

Mojo Rawley
Mojo Rawley en el episodio de WWE RAW del 23 de diciembre de 2019 – WWE

Entre tanto recientemente el luchador realizó una interesante entrevista con Chris Van Vliet en la que se pronunció sobre su salida de WWE afirmando estar contento.

“A decir verdad, tengo otras cosas sucediendo. Todo lo que puedo decir es que estoy agradecido de haber estado en la empresa tanto tiempo. Quiero decir, fue casi una década, es una carrera increíble. Sinceramente, estoy feliz de que haya sucedido. Era el momento de un cambio. A veces, no quieres ser el que da el paso adelante pero necesitas que suceda.

«Fue un pensamiento que me pasó por la cabeza por un tiempo. Démosle a esto otro año o dos, si no sucede nada, o sucede muy poco, entonces sí, será hora de cambiar. Voy a cumplir 35 años en breve. Si estoy pensando en iniciar una carrera en otra industria, cuanto más esperas, menos posibilidades tienes de triunfar«.

► «Me pinté la cara como idiota»: Mojo Rawley

En la misma conversación Mojo Rawley recordó sus últimos tiempos como Superestrella asegurando que no le gustaba la forma en que se pintaba la cara.

“(Risas) Estaba tan en contra de eso. Realmente no quería hacerlo. Pero, sinceramente, los bocetos no se veían tan mal. Recuerdo que esperaba que cuando me pintara se viera así de genial, pero el resultado no podría estar más lejos de eso. Lancé la idea de que todos se miran en el espejo y se ven perfectos. Todo el mundo tiene ese grado de vanidad. Quería que me dejaran hacer promos para regañarlos por sus defectos sin que ellos supieran a quien estaba hablando. Más tarde descubrirían que soy yo y continuaríamos por ese camino.

De alguna manera eso me llevó a perder la cabeza y pintarme la cara, y no sé en qué se convirtió. Apollo (Crews) y yo fuimos emparejados en una gira por Europa. Recuerdo que estuvimos como 2 semanas y media todos los días trabajando juntos y tuvimos grandes combates. Tuvimos combates que nadie esperaba de nosotros y los aficionados estaban emocionados. Aunque es difícil estar a la altura de otros tipos con rivalidades establecidas porque no teníamos tiempo en televisón.

“Entonces, programaron a Apollo para mi primer combate con este nuevo personaje. Estábamos emocionados, estábamos preparados para mostrar a todos de lo que somos capaces. Luego descubrimos que era una lucha de 60 segundos que fue escrita completamente para nosotros. Dos semanas y media y luego se acabó. Me pinté la cara como un idiota para nada«.

Riddick Moss traiciona a Mojo Rawley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon