Mohammed Usman se declara listo para construir su propio legado en UFC. Usman, hermano menor del campeón de peso welter de UFC y peleador libra por libra No. 1 Kamaru Usman, ganó la temporada 30 de “The Ultimate Fighter” el sábado pasado cuando noqueó superó a Zac Pauga en el round 2 en UFC en ESPN 40 en UFC Apex.
Al igual que Kamaru, Usman iniciará su carrera en UFC habiendo capturado el título «TUF», pero está emocionado de expandirse y escribir su propia historia.
“Solo estoy tratando de escribir mi propio camino. Mi hermano ya hizo lo que necesitaba, ya hizo más de lo que yo podría soñar en este deporte. Así que solo estoy abriendo mi propio camino, solo estoy tomando un día a la vez y abriendo mi propio camino”.
“Se siente como si fuera el comienzo de mi viaje. Es el Día 1, así que este es mi primer día de trabajo en el UFC. Ahora puedo ponerme las cosas de UFC y sentirme realizado”.
Fue una hermosa mano izquierda la que hizo el trabajo para Usman, quien dijo que imaginó el momento durante el campamento de entrenamiento. Habiendo entrenado con Pauga en el pasado, Usman sabía que su poder marcaría la diferencia.
“Me manifesté en este momento. Mis entrenadores y yo trabajamos, trabajamos, trabajamos y eso es lo principal en lo que trabajamos. Trabajamos para encerrarlo porque él sabe que tengo poder, pero en realidad nunca ha sentido mi poder. Sólo me ha sentido en el entrenamiento. Entrenando, no estás tratando de noquear a nadie en el entrenamiento. Cuando entras en ese octágono, estás tratando de apagar las luces de alguien y eso es lo que hice”.