MLW confirma el futuro de Penta Zero M y Fénix

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El último informe que salía a la luz respecto al futuro tanto de Pentagón Jr. como de Fénix indicaba que ambos están cada vez más lejos de WWE. Hace unas semanas todo parecía indicar que incluso este mismo 2018 firmarían con dicha empresa. Pero ahora parece que no será así, que los dos luchadores no llegarán pronto a la misma.

https://superluchas.com/pentagon-jr-y-fenix-se-alejan-cada-vez-mas-de-wwe/

Esto después de que hace poco el primero de los hermanos dijera en un evento de MLW que no irá a ninguna parte. Muchos pensaron que lo hizo para distraer la atención, para que no se confirmara tan rápido su firma con la compañía McMahon. Pero finalmente parece que realmente hablaba en serio.

Porque ahora habla Court Bauer, el fundador y CEO de la Major League Wrestling.

"He movido cielo y tierra. Penta, Fénix y Salina estarán con MLW en el futuro. Salina acaba de firmar un nuevo contrato y los Lucha Bros están comprometidos hasta finales de 2019, como mínimo".

Podría pensarse que esta es una nueva táctica de distracción, dado que se puede especular con todo. Pero lo cierto es que Bauer quedaría muy mal frente a sus aficionados si uno de los dos luchadores realmente no se queda en la empresa hasta finales del próximo año. Además, indica que podría renovar más allá de esa fecha.

Habrá que ver qué novedades surgen en los próximos meses. Pero parece que ninguno de los dos luchadores firmará con WWE pronto. En cuanto a Salina de la Renta, lo cierto es que no ha salido nada a la luz sobre si esta empresa tendría interés en que ella firmara un contrato. Pero si fuera así, no sería posible en este momento.

MLW confirma el futuro de Penta Zero M y Fénix 1

El mensaje de Bauer ha provocado la respuesta de muchos aficionados de MLW contentos de que pueda continuar disfrutando de los tres luchadores.

Anuncio