Alex Hammerstone solicitó la rescisión de su contrato con MLW. No dejó la empresa y esta busca que solucionen sus problemas, con CM Punk y WWE como ejemplo. Court Bauer, presidente de la misma, profundiza en ello en una reciente entrevista con Fightful.
¿Un evento conjunto de AEW, NJPW, AAA, CMLL, NWA…? «Me gustaría pensar que es posible»
► MLW-Hammerstone y WWE-CM Punk
«Cuando observas ese tipo de situaciones, cada organización enfrenta desafíos con respecto al talento. Al mirar a Hammer y su tiempo en MLW, fue el chico franquicia durante cuatro o cinco años, prácticamente perdió uno o dos combates en todo ese tiempo. Eso te indica dónde lo teníamos en nuestro sistema. Surgieron esos desafíos y obstáculos, y piensas que no puedes resolver esos problemas. Luego, hay un período de enfriamiento; tratas de ver esto… Estoy abordando el 2024 con un enfoque fresco, como el primer día en el trabajo. En estos últimos dos años, sinceramente estuve alejado de las operaciones de lucha libre y me ocupé mucho de esta demanda (contra WWE), lo cual no es una excusa; simplemente hay un límite de tiempo en el día. Debido a eso, sucedieron cosas. Definitivamente asumo la responsabilidad de eso. Luego, depende de mí entrar y tratar de solucionar las cosas junto con mi equipo.
«Con Hammerstone, realmente sentí que era importante reparar y restablecer esta relación de manera que no hubiera animosidad. Hemos tenido esas conversaciones y creo que nos hemos reconciliado. Ha sido una presencia muy fuerte en la empresa. En el futuro, será algo positivo. CM Punk es un gran ejemplo de eso. No creo que nadie pensara, había algunos sentimientos realmente malos con la WWE, nunca pensé que regresaría. Luego, regresó. Esa es la belleza de la lucha libre, puedes tener mucho de eso. Cuando hay una oportunidad para hacer negocios, el tiempo pasa y realmente estás listo para explorar una solución que funcione para ambas partes, se convierte en agua bajo el puente. Hammer ha sido lo suficientemente hombre como para hacerlo, y creo que ambos estamos agradecidos por eso«.