En el episodio de AEW Dynamite de la semana pasada, Chris Jericho se dirigió al público presente tras no poder completar el Quinto trabajo impuesto por MJF, lo que también le significó su tercera derrota frente al rudo, y luego -obsesionado con su deseo de ganarle al rudo- volvió a retar a su acérrimo rival para AEW All Out, añadiendo la estipulación de poner su carrera luchística en juego. Si Jericho pierde, dejará de luchar en AEW; esto fue aceptado por MJF y el duelo se oficializó para este domingo.
- AEW RAMPAGE 27 de agosto 2021 | Jurassic Express vs. Lucha Brothers.
- AEW DYNAMITE 1 de septiembre 2021 | The Elite vs. Lucha Bros y Jurassic Express.
► MJF y Chris Jericho fueron entrevistados durante AEW Dynamite
Durante la transmisión del reciente AEW Dynamite, MJF fue entrevistado por Tony Schiavone y este, tras elogiar todos los logros de Chris Jericho, se dedicó atacarlo y prometió que lo retirará en All Out, gracias a la estipulación de la lucha que ambos sostendrán.
«Estará grabado en el Mount Rushmore of Wrestling, pero no lo tuerzas, MJF tomará su lugar. También puede ser el padrastro de la lucha libre, porque tiene los zapatos de Jericho que llenar. No es una hazaña fácil. Muhammad Ali era considerado el mejor boxeador, pero seguía volviendo para ser el centro de atención, convirtiendo su cerebro en huevos revueltos y su cuerpo en una cáscara de lo que alguna vez fue. Mírate en el espejo, Jericho. El es Ali. Está en una espiral descendente, hombre. PERO, al igual que Ali, Jericho es un adicto. Necesita ser el centro de atención. El cálido resplandor es embriagador, y MJF se lo quitó tres veces, y cuando un hombre lo pierde, hará cualquier cosa para recuperarlo. Es por eso que su carrera está en juego, y es por eso que MJF tendrá el honor de poner fin a una de las mejores carreras en la historia de la lucha libre profesional. Es poético que el mismo anhelo de ser el centro de atención que lo llevó al baile sea la misma razón por la que muere su música.»
Minutos más tarde, Chris Jericho fue entrevistado en el ring por Jim Ross y, luego de los acordes de Judas entonados por el público, también tuvo unas palabras previo a su encuentro contra MJF. Tras decir que AEW es la empresa de lucha libre más caliente en la actualidad, ratificó su estipulación, y si resulta que el domingo tiene que colgar los botines, que así sea; sin embargo, dijo que lo dejará todo en el ring.
«Puedo permanecer en AEW durante mucho tiempo, puedp tener muchos más luchas, ganar más títulos, pero todo este tiempo, sabría que no podría vencer a MJF. No podía vivir con eso. Sé que es el comienzo del fin de mi tiempo en el ring, pero no quiero que sea el final, quiero más, no quiero detenerme. Si algo sale mal el domingo y mi viaje termina donde comenzó, que así sea. Caminaré hacia los comentarios y haré mi mejor esfuerzo a tiempo completo. Les agradeceré a todos por ayudarme a hacer realidad mis sueños. Les agradeceré por ser parte de mi vida, pero antes de que suceda, MJF no me lo quitará. Si quiere que Jericho salga del ring, tendrá que ser el mejor que jamás haya sido. Tendrá que romperse cada hueso, apretar cada respiración, pero no sucederá porque yo soy Chris Jericho, y MJF no tiene lo que se necesita. No tiene los pantalones para deshacerse de Jericho. Te veré el domingo, idiota.»
¿Será el fin de la carrera de Chris Jericho como luchador? Lo sabremos este domingo en AEW All Out.