MJF: «Tengo a Tony Khan agarrado por las pelotas»

AEW simuló una conversación entre Tony Khan y MJF durante el final de AEW All Out 2022, dando a entender que el «Better Than You» había aceptado un nuevo contrato más lucrativo con la empresa para dejar de lado su postura de rebeldía. 

Y ayer, mi compañero de SUPERLUCHAS Jonie Lucha se hizo eco de una curiosa entrevista concedida por MJF a Ariel Helwani, en la que Friedman confirmó la realidad de lo escenificado

«Todavía es enero de 2024. Si miras la NFL, creo que hay un tipo que estaba en una situación similar que sintió que merecía más dinero. Le dieron más dinero sin una extensión de contrato. ¿Quién no querría firmarme una extensión de contrato? [Cuando se le preguntó por qué no firmó una extensión] Porque, en este momento, soy el contendiente número 1 al título mundial de AEW. Si gano el título, ¿qué hay más poder de negociación en el mundo que tener el campeonato más importante en tus manos? Entonces, cuando llegue el 1 de enero de 2024, el diablo se va al mejor postor». 

© AEW

 

► MJF manda 

Pero la entrevista dio para mucho más. Friedman se mostró en todo su esplendor, dejando varias perlas ante el micrófono de su interlocutor. 

«[…] Hablemos. Soy uno de los luchadores que más audiencia genera, no sólo en AEW, sino en toda la lucha libre profesional, minuto a minuto. Si no me crees, habla con Brandon Thurston, es un gran tipo, publica muchas cosas. Estadísticas. Así que esto es lo que ha cambiado, he vuelto. Tony Khan no tuvo otra opción que entender y lidiar con el hecho de que si quieres a MJF en tu show, tienes que moverte por las reglas de MJF. MJF quería estar en el show de Ariel Helwani hoy, MJF está en el show de Ariel Helwani. Hago lo que quiero cuando quiero, porque ellos quieren tenerme

«Y lo hice sin una extensión contractual. Porque como digo de nuevo, quiero a rabiar a Tony Khan, es mi mejor amigo, pero de alguna manera lo tengo agarrado por las pelotas porque soy un tipo que genera audiencia y sólo tengo 26 años. Diré esto: hago lo que tengo que hacer para asegurarme que hago lo necesario. Lo he hecho. Vuelvo, estoy ganando una cantidad de dinero absurda y no tuve que firmar una extensión contractual». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon