MJF: «Le di a Moxley la mejor lucha de su reinado como Campeón»

El All Out 2020, luego de un duro, intenso, parejo y sangriento encuentro que tuvo en juego el Campeonato Mundial AEW, Jon Moxley superó a MJF, teniendo que que recurrir a la astucia de utilizar la maniobra que se le tenía prohibida, aprovechando que el réferi estaba distraído con Wardlow, cuando este intentaba ayudar a MJF a hacer trampa. Pese a la derrota, MJF lució bien, tuvo el mejor encuentro de su carrera en AEW, e incluso fue elogiado por el propio Moxley.

MJF y Jon Moxley
MJF y Jon Moxley

► Las impresiones de MJF sobre su combate en AEW All Out 2020

MJF apareció en un episodio reciente del podcast The Wrestling Inc. Daily, y habló sobre su lucha por el Campeonato Mundial AEW contra Jon Moxley en All Out. MJF dio su opinión sobre la lucha alegando que Moxley hizo trampa para vencerlo cuando el Paradigm Shift estaba prohibido en el encuentro.

«Ojalá pudiera decir que lo disfrutó, pero hizo trampa. Hizo trampa. Usó una maniobra ilegal para vencerme porque esa es la única forma en que el ‘Dictador Jon’ podría vencerme. Seamos realistas, le di la mejor lucha de su reinado como campeón. Si no me crees, solo mira. Fue el mejor combate de Jon Moxley que jamás haya tenido en All Elite Wrestling, y todo es gracias a mí. Es lamentable que supiera que estaba siendo superado por un hombre mejor, y tuvo que recurrir a tácticas como usando una maniobra tan inquietante y debilitante que fue prohibida en ese enfrentamiento.»

«Hizo trampa. Eso es algo que nunca haría como ser humano honesto y como buen luchador profesional, pero es lo que es. Es algo agridulce de lo que hablar, pero sí, lo bueno es que a los 24 años de edad, fui parte del evento estelar de un PPV para la promoción más grande del mundo. Estoy muy orgulloso de ese aspecto. Es una lástima que terminó como terminó, pero estoy seguro de que ganaré el título mundial muy pronto.«

Jon Moxley vs MJF - AEW All Out 2020
Jon Moxley vs MJF – AEW All Out 2020

También se le preguntó a MJF si aprendió algo de su lucha con Moxley, y MJF dijo que solo sintió una reivindicación después de esa lucha mientras alegaba que la gente en la cima de la industria de la lucha libre está en contra de él.

«No aprendí nada. Lo único que sentí fue una reivindicación. Desafortunadamente, hay mucha discriminación por edad en mi industria, y creo que eso ocurre porque las personas de arriba son mayores. Normalmente, tienen entre 30 y 40 años, y siento que no quieren perderé su lugar ante alguien tan joven, porque si ellos pierden su lugar ante mí ahora, podré estar en la cima durante los próximos 25 años, como he dicho anteriormente.»

«Desafortunadamente, para ellos, es demasiado tarde. Estoy en la cima. Soy uno de los nombres más importantes en la lucha libre profesional en este momento. Estoy en la boca, los labios y la lengua de todos los fanáticos de este gran deporte. Todo lo que me dio fue la reivindicación. He estado listo prácticamente desde que pisé la primera vez en un ring de lucha libre. No aprendí nada, pero Jon Moxley aprendió un montón».

MJF
MJF
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon