MJF firmó un nuevo contrato con AEW, pero sin extensión

No son pocos los fans de la lucha libre que esperan que sea 2024 para saber qué va a pasar con MJF cuando su contrato termine. Incluso él mismo parece interesado en que llegue ese momento para conocer las diferentes ofertas que van a hacerle tanto de AEW como de WWE u otras compañías. Todavía queda bastante, aunque menos de año y medio, así que es pronto para saber si el joven luchador cambiará o no de sitio de trabajo. Aunque en realidad ha firmado un nuevo acuerdo con la organización Khan.

MJF en AEW Dynamite 07-09-2022 – AEW

► El nuevo contrato de MJF

Él mismo lo confirma en su reciente entrevista con Ariel Helwani en The MMA Hour, aclarando al mismo tiempo que no dura más que el anterior, por lo que termina también en 2024.

«Todavía es enero de 2024. Si miras la NFL, creo que hay un tipo que estaba en una situación similar que sintió que merecía más dinero. Le dieron más dinero sin una extensión de contrato. ¿Quién no querría firmarme una extensión de contrato? [Cuando se le preguntó por qué no firmó una extensión] Porque, en este momento, soy el contendiente número 1 al título mundial de AEW. Si gano el título, ¿qué hay más poder de negociación en el mundo que tener el campeonato más importante en tus manos? Entonces, cuando llegue el 1 de enero de 2024, el diablo se va al mejor postor«.

¿Qué creéis que pasará con MJF en 2024? ¿Cambiará AEW por WWE o se quedará?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon