MJF explica por qué no lucha a menudo en AEW

Aunque MJF cautivó a todos los fans con su gran manejo del micrófono y presencia escénica en el primer mitin de fans de All Elite Wrestling en 2019, la realidad es que no ha podido cumplir con las grandes expectativas que se le crearon por hechos como el interrumpir de una grande y graciosa manera al legendario Bret «The Hitman» Hart, y cada vez está menos en el gusto del público. ¿A qué se debe esto? Eso se preguntan absolutamente todos los fans.

MJF AEW ALL OUT 2020

► MJF tiene todo el potencial para sobresalir en AEW, pero, la pandemia del coronavirus parece haber frenado todos los grandes planes

Para poner un contexto, desde el 15 de enero de 2020 que debutó Maxwell Jacob Friedman en AEW, solamente ha competido en 17 luchas, en donde ha ganado 14 y ha perdido 3, incluyendo en septiembre un gran combate ante Jon Moxley por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante en el PPV AEW ALL OUT 2020.

mjf aew 2 de septiembre 2020

Su más reciente lucha tuvo lugar este 4 de noviembre, en donde luego de dos meses regresó al ring y junto a Wardlow vencieron a Ortiz y Santana de The Inner Circle. Una fanática en Twitter compartió un gracioso tuit, y él le respondió «explicando» por qué no lucha tan seguido en AEW Dynamite.

— ¿Aún puedes luchar? No te había visto desde ALL OUT.

— Se llama ser una atracción especial, cariño. Búscalo en Google.

La realidad es que no hay un motivo claro para tales ausencias de MJF en AEW, sin embargo, hay que decir que en la noche de hoy sábado, se enfrentará al legendario Chris Jericho. Si gana la lucha, MJF se unirá a The Inner Circle, el grupo liderado por el cantante principal de Fozzy.

«Cuando esa campana suene el sábado, quedará muy claro que no soy ‘suavecito’«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon