MJF estuvo presente en el altercado de CM Punk y The Elite

Por | |

Jon Moxley hizo el miércoles durante AEW Dynamite una velada referencia a la trifulca hoy todavía en boga de todos que se produjo a posteriori del reciente All Out.

Moxley, visiblemente airado, clamó que “el mundo oscuro de la lucha libre” debía morir y que él luchaba por todo lo que ama de la disciplina. Véase, todo lo que queda muy lejos de rencillas personales y politiquerías entre bastidores. Palabras que “Mox” pronunció poco después de que MJF abandonara el ring instado por el Campeón Mundial GCW.

Y fue curioso que MJF, tal vez el luchador al que más le ha afectado de primeras dicho incidente, no aludiera a él. Su excelente regreso quedó completamente opacado, así como cancelada la rivalidad que apuntaba a retomar con CM Punk, pues ya saben que el “Best in the World” hizo méritos para ganarse la suspensión indefinida que afronta; si bien en cualquier caso, salió con una nueva lesión de su combate contra Moxley

© AEW

 

► Un domingo para no volver

Y cuando pensábamos que ya lo habíamos leído todo acerca del tema de marras, Dave Meltzer revela en el Wrestling Observer Newsletter de hoy que MJF se encuentra en esa lista de talentos presentes en la pelea del domingo, pero considerados imparciales por no haber sido partícipes. Así lo cuenta Meltzer. 

«La compañía ha llevado a una agencia independiente para investigar y hacer entrevistas en vídeo a todo el mundo que estuvo en el lugar, lo que incluye a los nombres mencionados, y también a muchos otros, incluyendo un número de partes neutrales que estuvieron en el lugar y se cree vieron todo lo que sucedió. Los nombres claves serían Max ‘MJF’ Friedman y la oficial de asuntos jurídicos de los Jacksonville Jaguars, Megha Parekh

«Hasta que la investigación se complete aquellos involucrados están suspendidos. Todas las decisiones a largo plazo que tengan que ver con cualquiera de ellas quedan pendientes hasta que se complete la investigación. Podría haber aún procedimientos legales externos de ambas partes en cuanto a la pelea. No preveo que AEW dé cuenta alguna vez de los detalles concretos de lo que ocurrió. Dependiendo de los tiempos o de las amenazas de acciones legales, no sabemos si las partes involucradas hablarán. Se cree que algunos quieren hablar y contar su versión de la historia en cuanto puedan». 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x