Místico y los Soberanos se impusieron a los Nuevos Ingobernables

Las alianzas entre luchadores técnicos y rudos ya son algo común, poco a poco esa línea se ha ido borrando y la conjunción de luchadores de ambos bandos ha dado buenos resultados.

Tal es el caso de Euforia que se unió a su hijo Soberano Jr. y a Místico para llevarse el triunfo en el turno estelar en la Arena México.

Al inicio del combate los Ingobernables llegaron en plan arrollador. Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja aprovecharon todo momento para rendir a Místico, Euforia y Soberano Jr. llevándose la primera caída.

Los Ingobernables dominaban hasta que el Príncipe de Plata y Oro eliminó con su castigo a Terrible empatando el encuentro a una caída por bando.

Foto: CMLL

En la definitiva, los Ingobernables no se dieron por vencidos, ni los vientos en contra los frenaron pues provocaron una equivocación en los técnicos que casi los lleva al triunfo. Entonces, la angustia y preocupación imperó pues la balanza estuvo equilibrada, pero Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja sorprendieron por su resistencia y recursos hasta que sus rivales con fuertes castigos consiguieron llevarse el combate.

La alianza de dos técnicos y un rudo hizo que las cosas salieran bien, pues tal parece que la mezcla de ambos estilos fue suficiente para finiquitar el encuentro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon