Místico se llevó el Grand Prix 2023 del CMLL

El Grand Prix tiene nuevo dueño, se trata de Místico, quien consiguió uno de los títulos que le faltaba ganar, consiguiendo prácticamente todo dentro del CMLL.

Para este año hay varias caras nuevas, las cuales han dejado un buen sabor de boca a los aficionados, pues se han presentado en diferentes eventos en todas las plazas de la empresa.

Cabe destacar que el equipo internacional llega con dos victorias anímicas, pues ganaron los torneos hechos en Puebla (Samuray del Sol) y en Guadalajara (Rocky Romero).

Además, el duelo tuvo un interés especial, pues en el equipo mexicano, estuvieron los seis involucrados en el 90 Aniversario del CMLL, los cuales apostarán máscaras y cabelleras: Último Guerrero, Averno, Volador Jr., Ángel de Oro, Templario y Dragon Rojo Jr.

Sin embargo, aunque en el equipo mexicano había diferencias, en el internacional también, pues elementos llegados de NJPW son agrupaciones diferentes en esa empresa, además que Rocky Romero aseguró que no confiaba en Samuray del Sol. 

Rocky Romero vs. Averno
Rocky Romero vs. Averno

Estos fueron los equipos se enfrentaron en la Arena México:

México: Averno, Último Guerrero, Dragón Rojo Jr., Ángel de Oro, Templario, Máscara Dorada 2.0, Volador Jr., y Místico.

Internacional: Baliyan Akki (India), Francesco Akira (Italia), Adrian Quest (EE.UU.), TJP (Filipinas), Rocky Romero (EE.UU.), Samuray del Sol (EE.UU.), Kushida (Japón) y Hiromu Takahashi (Japón).

El desarrollo del Grand Prix 2023

Fue así que tras unos minutos de acción en el torneo cibernético, los luchadores empezaron a quedar eliminados. Adrian Quest fue el primero, sorpresivamente Dragón Rojo Jr. fue el segundo.

Posteriormente, le siguieron, Francesco Akira, Ángel de Oro y TJP. Más adelante quedaron fuera de la contienda Templario, Baliyan Akki y Averno; seguidos del espectacular Samuray del Sol.

Vuelos Grand Prix 2023

Último Guerrero y Rocky Romero se sumaron a la lista. Y más adelante Volador Jr. y Máscara Dorada 2.0, para dejar las cosas complicadas para Místico, quien tuvo que batallar contra Kushida y Hiromu Takahashi.

Fue así que los japoneses presentaron un gran reto para el ídolo de plata y oro, pero consiguió derrotar a Kushida y al final, aplicó la mística a Hiromu, con la cual se llevó la victoria y el torneo.

Una vez más el Grand Prix quedó en México y ahora de manos de una de las grandes figuras del CMLL.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon