Místico realiza homenaje a Black Warrior en la Arena México

Por | | ,

Este 10 de enero, nos despertamos con la noticia del sensible fallecimiento de Black Warrior, un luchador que fue reconocido por su gran calidad por aficionados y rivales.

Precisamente, uno de sus grandes rivales fue Místico, quien le quitó la máscara en 2006. Con este triunfo, el Ídolo de Plata y Oro empezó a consagrar su carrera, pues fue la primera incógnita que quitó.

Ambos luchadores se reencontraron en varias ocasiones a lo largo de los años y revivieron esos momentos de intensa rivalidad, incluso en 2017, se enfrentaron en un duelo máscara contra cabellera.

Místico le rindió homenaje a su gran rival

Este martes, Místico publicó en redes sociales un mensaje para despedir a Jesús Toral, con quien compartió el ring por años, lamentando su partida.

Descanse en Paz a Black Warrior, un gran luchador, rival, amigo y ser humano, vuela alto como la gran estrella que eres. Hasta siempre amigo Chuy“.

Posteriormente, en el combate que participó este mismo martes en la Arena México, apareció con una máscara donde porta el antifaz del Látigo Lagunero.

Mistico Black Warrior
Místico portó el antifaz de Black Warrior. (Foto: CMLL)

Antes de iniciar la función, todos los luchadores que participaron en el evento del CMLL, se reunieron para dar un sentido homenaje a Warrior.

Homenaje a Black Warrior en el CMLL
Homenaje a Black Warrior en el CMLL. (Foto: CMLL)

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x