Místico pensó que no «la libraba» tras tener COVID-19

En enero de este 2021, el luchador Místico, informó que fue detectado con COVID-19. Desafortunadamente los síntomas fueron muy fuertes e incluso pensó lo peor.

Místico tuvo que batallar en su casa contra la enfermedad y la falta de aire y el cansancio en el cuerpo le afectaron de gran manera. Incluso vio de cerca hasta su propia muerte, pues los síntomas no aminoraron por varios días.

«Me pegó bastante, no podía respirar, me pegó en los pulmones, tuve escalofríos y pensaba que no la libraba. Esto es algo serio, sentía que jamás volvería a ver un cuadrilátero, que ya no vería a mi familia, que no regresaba a trabajar, que me quedarían secuelas y jamás estaría de nuevo arriba de un cuadrilátero”.

Sin embargo, pudo superar la enfermedad que ha costado millones de vidas en todo el mundo y que ha afectado a miles de personas en México, por lo que ahora la figura del CMLL está listo para seguir adelante.

Aprendo a vivir del momento, los minutos, las horas, porque no sabremos si mañana seguiremos viviendo. Fue una situación difícil tanto mental, física, económica, pero lo que me ha hecho seguir adelante es la disciplina. El deporte es lo que nos abre la mente para no caer en los malos hábitos”.

Por tal motivo pidió a los aficionados que no se confíen y sigan cuidándose.

De ti depende si te levantas después del Covid-19. La mentalidad no te debe vencer, hay que buscar varias opiniones sobre esta enfermedad, ya que hay personas que no creen que les puede tocar. Por eso les digo que investiguen, que vayan con un buen doctor porque esta enfermedad sí existe”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon