Luego de los dimes y diretes que se suscitaron tras la salida de Rush, Dragon Lee y La Bestia del Ring del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), todos se cuestionaban sobre el destino de Místico, el otro integrante de la Dinastía Muñoz.

Fue justamente el Príncipe de Plata y Oro, quien se hizo presente, abriendo la edición de hoy, miércoles 2 de octubre, del noticiario CMLL Informa para hablar de su situación laboral dentro de la empresa y poner fin a la polémica generada.

Místico agradeció el espacio y señaló:

«¿Qué va a pasar conmigo? Pues no pasa nada, porque me mantengo firme con el CMLL. Las decisiones que tomen mis hermanos, mi familia, son personales. Es algo ajeno, ya que son decisiones administrativas de la empresa y personales de mis hermanos.

«Somos una familia unida, pero cada uno tiene sus sueños y en lo profesional cada uno respeta sus decisiones. Espero que les vaya muy bien, los quiero, son mi familia y siempre los voy a apoyar, por muy buena o mala que sea su decisión.

«Lo que importa ahora es que yo estoy bien plantado aquí. Lo que tenía que hablar lo hice con el señor Chavo Lutteroth y aquí sigo, cumpliendo mis sueños, que son muchos y obvio dentro del CMLL, empresa que amo. Tengo mucho que demostrar en esta que es la mejor empresa del mundo.

«Lo bonito de mi personaje es que siempre he estado en la polémica; me alaben o me abucheen, lo que importa es rendir arriba del ring y ganarme el respeto del público. No ha sido fácil, pero quiero sacarle brillo a éste gran personaje. No voy a tirar la toalla, quiero coronarme como una gran leyenda y seguir por muchos años en el CMLL.

«SOY MÍSTICO Y NADIE LO VA A CAMBIAR«.

De ésta manera, el emnascarado puso punto final a todas las especulaciones sobre su permanencia en la empresa.

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de