Místico enfrentará a Matt Sydal en AEW Rampage

Antes de viajar a Japón para Fantasticamanía 2024, Místico participó en su última lucha en AEW, donde se enfrentó a Matt Sydal.

Como continuación de la rivalidad con Blackpool Combat Club y un grupo de luchadores de AEW, los miembros del CMLL han estado enfrentándose a varios contendientes, entre los cuales se encuentra el ágil Matt Sydal.

En el último programa de AEW Dynamite, Claudio Castagnoli fauleó a Hechicero para llevarse la victoria, lo que generó molestia en Místico, quien se encontraba entre el público acompañado de Esfinge y Star Jr. Cuando los mexicanos subieron al ring para encarar al Blackpool Combat Club, Sydal y otros gladiadores también se unieron al enfrentamiento.

Lucha pactada entre AEW y CMLL para Rampage

De esta manera, se acordó un combate entre el Ídolo de Plata y Oro y Sydal para las grabaciones de Rampage, el cual se llevó a cabo el 7 de febrero y será transmitido el 9 del mismo mes.

En otro frente, en Collision, Jon Moxley y Claudio Castagnoli se enfrentarán a Esfinge y Star Jr. en otro episodio de esta rivalidad, la cual parece estar lejos de llegar a su fin.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon