Místico celebró 29 años en Fantasticamanía México 2024

Se realizó la segunda edición de Fantasticamanía México, donde luchadores extranjeros y mexicanos se unieron para un evento memorable.

El combate estelar enfrentó a Místico, quien celebró 20 años del personaje, con Hiromu Takahashi, quien llegó con la misión de arruinar la fiesta del Rey de Plata y Oro. Pese a dar un gran combate, Takahashi cayó a manos de la famosa Mística, con lo que el mexicano se llevó la victoria.

Por otro lado, Volador Jr. y Averno no pudieron hacer un buen equipo. Pese a dar un buen encuentro ante Michael Oku y Zack Sabre Jr., el Amo y Señor de las Tinieblas enloqueció e incluso fauleó al Depredador, regalándole la victoria a los importados.

Máscara Dorada y Templario fueron derrotados ilegalmente por Rocky Romero y Taiji Ishimori, quienes hicieron trampa, pues Azúcar Romero jaló una de las piernas de Dorada, mientras que el japonés le quitó la máscara al técnico.

Antes, Stephanie Vaquer tuvo un gran combate ante su paisana La Catalina, quien, pese a dejar todo en el ring, terminó siendo derrotada. Así, La Primera retuvo el Campeonato Femenil NJPW Strong. Tras el encuentro, directamente de AEW, apareció Mercedes Moné para recordarle a Vaquer su combate en Forbidden Door.

De forma sorprendente, pese a ser superados en tamaño y fuerza, Rugido y Magnus derrotaron a Bad Dude Tito y Che Cabrera, quienes, pese a la derrota, siguen buscando una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL que poseen los hermanos Chávez.

Finalmente, en el combate inicial, Dr. Karonte I y Dr. Karonte II, junto a Astro Boy Jr., derrotaron a Max Star, Futuro y Vegas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.