Misterioso Jr. se despide del CMLL y opta por la independencia

Luego de poco más de dos décadas laborando en el Consejo Mundial de Lucha Libre, el luchador enmascarado, Misterioso Jr. se despidió, para tomar el camino de la independencia.

Imagen

► Misterioso Jr. anuncia su salida del CMLL

Con un breve video difundido en sus redes sociales, el oriundo de Torreón, Coahuila, agradeció al Consejo Mundial de Lucha Libre y a su presidente, Salvador Lutteroth, por la oportunidad de pertenecer a la empresa por más de dos décadas. También dio las gracias a la Arena Coliseo de Occidente, por el ser el recinto que albergó sus últimas apariciones.

El también llamado «Rey de Yogurth» dijo que a partir del momento del anuncio, buscará escribir historia dentro de la escena independiente. No  dio más detalles de los motivos de su salida, pero la falta de oportunidades en un mercado tan competitivo, podría ser una de ellas.

Su última aparición en un escenario del CMLL, ocurrió el 26 de marzo en la Arena Coliseo de Occidente, en la Perla Tapatía. Esto fue durante la función de Martes de Glamour, donde al lado de El Sagrado y Zandokan Jr. cayeron ante la tercia de los Divinos Laguneros (Blue Panther Jr., Dark Panther e Hijo De Blue Panther).

Entre su palmarés, se cuenta dos veces la conquista del Campeonato Ligero de Occidente (entre 2008 y 2009); así como el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo en 2015, haciendo equipo con El Sagrado como parte del Comando Caribeño.

En 2004 ganó junto con El Texano Jr. y Brazo de Oro Jr. el torneo para encontrar retadores al Campeonato Nacional de Tríos, que en ese entonces estaba en poder de Felino, Safari y Volador Jr.  En 2006 ganó el Torneo de la Gran Alternativa, llevando como padrino de lujo a Hijo del Perro Aguayo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon