Miro reveló pelea con Alberto del Río, Sheamus y Wade Barrett

El 30 de noviembre de 2015 en Raw, se formó una facción denominada The League of Nations. El Campeón Mundial de Peso Completo WWE en ese entonces era Sheamus y este lideró el grupo tras lograr convencer al entonces Campeón de los Estados Unidos WWE, Alberto del Río, el King of the Ring de ese año, Wade Barrett y Rusev.

Pero ya en enero de 2016 empezó el declive del grupo, dado que Del Río perdió su título ante Kalisto en el Royal Rumble 2016. El grupo seguía perdiendo y perdiendo y eso llevó a Del Río a declarar en una entrevista que la facción era solo un grupo de transición y que no iba a durar más de WrestleMania 32, tal cual ocurrió cuando se desintegraron a finales de abril de 2016.

Rusev habla de Roman Reigns
Liga de las Naciones de WWE

► Miro tuvo problemas con sus compañeros en WrestleMania 32

El año pasado, tras su salida de WWE, Miro aseguró que la Liga de las Naciones solamente se había creado como consecuencia de que Roman Reigns necesitaba enfrentarse ante grandes nombres y así construirse como una gran estrella.

Y recientemente, en una entrevista con Kurt Angle para su podcast The Kurt Angle Show, el ex Campeón TNT reveló que el irlandés, el inglés, el mexicano y el búlgaro no se llevaban muy bien debido a que estaban frustrados por la falta de planes reales para ellos:

«Hombre, la Liga de las Naciones fue una gran pérdida y derroche de oportunidades. Nos dijeron que íbamos a juntarnos, pero nadie nos dijo que íbamos a ser un saco de boxeo para Roman Reigns. Esa fue la única razón por la que terminamos haciendo eso. Yo pensaba que era un grupo increíble: tres excampeones, tipos grandes, fuertes, internacionales… ¡No había nada como eso en el elenco!

«Pero, en la noche número dos, perdimos contra Roman Reigns en una lucha en desventaja de 4 contra uno. Y desde esa noche supimos que estábamos destinados a hacer eso, a hacer nada más que impulsar a Reigns.

«Pero, bueno, fue lo que fue. Aún así, ese grupo nos permitió tener una lucha en WrestleMania con The New Day. Ya para ese momento, teníamos muchos problemas internos dentro del grupo, así que había muchas peleas y yo no estaba orgulloso de eso, de ninguna forma.

Miro

«Incluso cuando hablábamos de cómo iban a ser las luchas, eran muchas peleas, todo era muy desordenado, era un milagro si podías juntar a toda la facción tras bambalinas. Fue un desastre. E incluso, en WrestleMania 32, justo antes de salir al ring, los cuatro casi nos vamos a los golpes.

«Así que salimos y también debo decir que teníamos una mala actitud durante la lucha porque no entendíamos por qué todos estos Miembros del Salón de la Fama iban a venir a aplicarnos sus movidas finales.

«Pero, bueno, yo amo a Steve Austin y quería que me hiciera el Stunner, fue genial para mí. A la gente le encantó. Y también cuando sonó la música de Shawn. Llámame lo que quieras, pero para mí fue un sueño el poder tener al hombre verdadero, el del Stunner, y no a Kevin Owens haciéndomelo».

Recordemos que ya en enero del 2020, Kofi Kingston reveló que The New Day también tuvo una acalorada discusión con The League of Nations esa noche de WrestleMania 32 porque no tenían buena actitud. Seguro interactuaron después de casi irse a las manos entre ellos. Todo lo que pasa tras bambalinas y los aficionados no ven.

The League of Nations y The New Day

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon